Hola amigos, tengo un gran problema, hace unos días formateé el pc a causa de un virus y aprobeché para adquiri un windows 7 y renovarme ya de el antiguo XP. El caso es que me crea incompatibilidad y creo que es por cosa de los drivers, desde hercules.com ya me he bajado los que dicen que son para windows 7, pero no me va, todo se me instala bien pero al abrir el virtual dj me dice que no se detecta la controladora y esta esta enchufada (incluso al abrir el pc se encienden las lucecitas).
Si alguien me puede ayudar o sabe de el tema, lo agradecería mucho.
Si alguien me puede ayudar o sabe de el tema, lo agradecería mucho.
geposted Mon 04 Jan 10 @ 4:10 pm
perdon por el dobleposteo.
Conseguí arreglar el problema de la forma mas extraña posible. Extrayendo del cd original los exe que quería, si los instalo desde el pc y no desde el cd estos me funcionan, que cosa más rara.
En fin, puesto que ahora ando muy alegre me mezclare unas canciones remember (años 90'), luego cuelgo la sesion online y os la paso :)
Conseguí arreglar el problema de la forma mas extraña posible. Extrayendo del cd original los exe que quería, si los instalo desde el pc y no desde el cd estos me funcionan, que cosa más rara.
En fin, puesto que ahora ando muy alegre me mezclare unas canciones remember (años 90'), luego cuelgo la sesion online y os la paso :)
geposted Mon 04 Jan 10 @ 4:48 pm
Con los drivers del sitio de Hercules va bien con Windows 7. El CD no sirve mas que para XP por eso tu problema.
Que bien que ya quedo.
Que bien que ya quedo.
geposted Mon 04 Jan 10 @ 7:56 pm
si bueno, el caso es que a MI, esos drivers no me funcionaron xDDD ya estoy acostumbrado a que mi pc ande haciendo cosas raras, ahora ando peleandome con los driver de mi targeta de sonido >.<' Suerte tengo de tener unos cascos logitech con targeta de sonido interna xD
geposted Tue 05 Jan 10 @ 4:59 am
Perdonar las molestias pero la verdad es que no he podido evitar ''hociquear'' en el tema jajaj, a mi me pasa los mismo, formatee hace unas 2 semanas con w7 y la verdad me puse a instalar los drivers del CD pero no me van, y como os he leido que hay unos drivers oficiales en hercules.. pues si me pudierais poner el link seria buenisimo porque no los he encontrado...
Un saludo DJS!!
Un saludo DJS!!
geposted Thu 14 Jan 10 @ 2:11 pm
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=2&fid=28&pid=177&cid=1
ftp://ftp.hercules.com/pub/webupdate/DJCSeries/2009_HDJS_4.exe
ftp://ftp.hercules.com/pub/webupdate/DJCSeries/2009_HDJS_4.exe
geposted Thu 14 Jan 10 @ 2:36 pm
Muchas gracias amigo, a ver si me sirven.
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
geposted Fri 15 Jan 10 @ 11:32 am
yo tengo un problema con los drivers que me descargue de esta misma pagina.parece que va todo bien pero a la hora de mezclar un tema con otro suena mal sincronizado le falta un poco es decir no termina de ir bien.tngo windows 7 64 bits y hercules dj control mp3 con el virtualdj version 3.4.si alguien conoce alguna forma de hacer que todo esto funcione como la seda por favor me lo diga y gracias de antemano.
geposted Fri 02 Sep 11 @ 3:33 pm
registra tu producto, luego desgarga desde esta pagina la version mas actualizada de tu version, baja de la pagina de la hercules los drivers mas actualizados para tu console. Que tarjeta de sonido usas? A cuanto tienes la latenza?
geposted Fri 02 Sep 11 @ 7:25 pm