Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema al escanear temas musicales

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Saludos. Vengo mucho tiempo teniendo problemas a la hora de añadir canciones. A la hora de añadir un tema música a cualquiera de los deck, e la parte superior, en teoría debería de salir un gráfico mostrandonos lo que vendría a ser la amplitud de onda en cada parte del tema musical. En mí caso, al cargar el tema, aparece el grafico de amplitud de onda a trozos y muuuuy lentamente. Es decir, no puedo saber donde la canción tiene "descansos" o tiene actividad, porque Virtual dj apenas puede cargar el comienzo del gráfico y nunca lo hace al completo ¿Por qué motivo puede estar ocurriendo esto? Muchas gracias de antemano.

geposted Tue 05 Jan 10 @ 3:52 pm
que especificaciones tiene tu compu, y que version de vdj usas?

Mi computador hace lo mismo cuando tengo muchos programas abiertos, intenta de tener lo justo y necesaqrio abierto ;)
Ojala aya sido de ayudaa

Salu2
El Miami

Cierto, se me olvidó dar detalles.

Cuando intento hacer una sesión, no tengo abierta ninguna aplicación, más que lo típico, antivirus, messenger, steam y malwarebytes. Los he cerrado y el comportamiento es identico.

La computadora es un C2D 6200 a 2.13 cada núcleo, con dos gigas de ram y casi un tera de disco duro. En teoría tiene capacidad más que de sobra para tirar de Virtual dj. Precisamente, despues de escribir el post, estuve tocando y puedo ver todo el espectro si pincho en diferentes partes. Así, se van rellenando los huecos que hay entre lo poco que ha dibujado de espectro y la zona donde hago click. Es un poco pesado pero es la unica solución que he visto hasta ahora. ¿Alguien sabe porque ocurre esto?. Un saludo a tod@s.

Se me olvidaba. La versión que uso es la que viene con la Hercules MK2.

colegas alguien me puede ayudar saben por k cuando guardo las canciones en el playlist todo paree estar bien me el nombre del artista y la cancion pero cuando cierro el programa de virtual dj y lo abro de nuevo las canciones si aparesen pero solo sin titulos por ejemplo g2156d3fv8bh2n582 solo escuchandola es k se k cancion es te agradeseria mucho si me pudiers decir como las puedo guardar con los nombres de los temas y artistas saludos

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)