colegas quisiera saber las diferencias entre la Gemini CDM3600 la Gemini CDM3700 y la Gemini CDM500 CD Player y quisiera saber cuales necesitan tarjeta de sonido y cuales ya no y cual de estas 3 puedo conectarlas con el virtual dj si es que se puede ....yo las veo mas durables que la mk2 de hercules y estoy que quiero comprarme entre estas 4 osea las la Gemini CDM3600 o la Gemini CDM3700 o la Gemini CDM500 o la hercules mk2 por favor respondame cual me aconsejan
geposted Sat 09 Jan 10 @ 5:12 pm
no hagas doble post.
mk2, o rmx, asi aprovecho el dto y compro el virtualdj pro
mk2, o rmx, asi aprovecho el dto y compro el virtualdj pro
geposted Sat 09 Jan 10 @ 5:42 pm
si gracias mas bien pido una disculpa a todos... pero mi igual me puedo comprar el virtual dj lo que quiero saber es si puedo conectarlo con estas consolas Gemini CDM3600 la Gemini CDM3700 y la Gemini CDM500 CD Player y quisiera saber cuales necesitan tarjeta de sonido
geposted Sat 09 Jan 10 @ 5:48 pm
@luis_pa
esperemos que asi sea amigo, y no por que seamos malos , solamente lee el protocolo que se indica al inicio de la pagina "respeta las normas del foro", nada mas si sigues con normalidad podemos ayudarte segun nuestros conocimientos.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
esperemos que asi sea amigo, y no por que seamos malos , solamente lee el protocolo que se indica al inicio de la pagina "respeta las normas del foro", nada mas si sigues con normalidad podemos ayudarte segun nuestros conocimientos.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
geposted Sat 09 Jan 10 @ 5:50 pm
todas necesitan tarjetas de sonido, no invertiria plata en eso nunca jamas en la vida... todo dentro de una sola cosa, aparte vaya a saber la precision que puede llegar a tener.
hiria por otra cosa, vaya a saber si tiene salida de cd.. sino no lo podrias usar con time code...
si me das a elegir entre las 4 cosas..
me quedo con la Mk2 de cabeza...
y basta de abrir post con lo mismo
hiria por otra cosa, vaya a saber si tiene salida de cd.. sino no lo podrias usar con time code...
si me das a elegir entre las 4 cosas..
me quedo con la Mk2 de cabeza...
y basta de abrir post con lo mismo
geposted Sat 09 Jan 10 @ 5:55 pm
ahora recuerdo, tu eres el molesto que no hace mucho hizo lo mismo aqui en el foro.
ojala no lo hagas mas, sino yo mismo voy a pedir que te baneen, hay normas en un foro y se respetan, en muchos otros lugares con mucho menos te bloquean hasta la ip
mas respeto a la gente que hacemos la comunidad
ojala no lo hagas mas, sino yo mismo voy a pedir que te baneen, hay normas en un foro y se respetan, en muchos otros lugares con mucho menos te bloquean hasta la ip
mas respeto a la gente que hacemos la comunidad
geposted Sat 09 Jan 10 @ 6:02 pm
ok mi intencion no es molestarlos es mas mi intencion es ser amigos de ustedes soy novato en este for disculpen
geposted Sat 09 Jan 10 @ 6:57 pm
bueno pero estas haciendo todo lo contrario ya te han reprendido la vez pasada y en vez de seguir las reglas del foro lo unico que haces es hacer lo mismo sin importarte, mas cuando antes se te ha dicho, el foro es asi, si hay alguien online te contestara, no es un chat para no son canales son posteos, se hace 1 si quieren contestar te contestan, si no no, lleva mas o menos tiempo, aca no funcionan las cosas a los apurones.
geposted Sat 09 Jan 10 @ 7:19 pm
luis_pa wrote :
ok mi intencion no es molestarlos es mas mi intencion es ser amigos de ustedes soy novato en este for disculpen
Luis Pa, disculpa la molestia pero es que para quienes LEEMOS todos los post es molesto ver repetidos la misma pregunta en varios lugares por la misma persona. De hecho este post esta bien asi como lo has puesto, y mal que lo hayas puesto en el otro tema, ya que no tiene que ver con el otro tema.
Ahora bien, se que esto de ser DJ es emocionante, sobre todo al principio, pero honestamente el uso de CDs ya es pasado. Si quieres que tu inversión perdure, te sugiero compres una Hercules RMX o una DJControl MP3 (por lo barato) y porque ests te ofrecen la opción de tener la versión profesional con un descuento especial. Ahora bien, si quieres algo muy parecido a CDs, compra 2 pioneer CDJ-400 y esas si te darán un rendimiento muy bueno y podrás usar CDs y MIDI en el mismo aparato.
Este negocio cuesta dinero, y si bien ahora cuesta menos que hace 20 años, sigue costando. Si quieres algo barato y funcional, compra Hercules. Si quieres algo bueno a un precio medio, compra tus CDJ-400.
Saludos
geposted Sun 10 Jan 10 @ 12:46 pm