Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como comienzo a ser un Dj profesional

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

KROSH62Home userMember since 2010
Hola soy nuevo en esto de ser Dj y perdon si mi pregunta es ya muy frecuente o algo asi, comienzo en lo de ser Dj hasta ahora por miu familia y su forma de poensar con respecto a lo de ser Dj profesional, me encanta escuchar muscia, bailarla, y mas ke nada la idea de hacer mezclas y poder ver komo la gente escucha mi musica siempre me a agradado, pero no se komo empezar, buske en internet y no entiendo nada, tengo el virtual dj y pues no lo se usar por eso pido ayuda aki, estoy dispuesto a meterme de lleno en esto y pues kisiera saber komo soy un dj profesional o komo empiezo, Gracias .
 

geposted Tue 12 Jan 10 @ 10:30 pm
Hola :)

Que bueno que quieras ser DJ, pues no es nada fácil, debes estar dispuesto y tener el talento y lo principal PRACTICAR mucho.

Aquí unos videos tutoriales de como usar Virtual DJ.

1 de 6

[youtube]eZqAxXAtXnc&feature=related[/youtube]
2 de 6

[youtube]vj4xccs88_4&feature=related[/youtube]
3 de 6

[youtube]r7XkxDY8DwY&feature=related[/youtube]

4 de 6

[youtube]rTrX76Ru4RQ&feature=related[/youtube]
5 de 6

[youtube]vDs05qtpu2g&feature=related[/youtube]

6 de 6

[youtube]73s-7Dd_Gc4&feature=related[/youtube]

el séptimo de la serie.

[youtube]IlyxMEBedGM&eurl[/youtube]


Salu2!!!
 

geposted Wed 13 Jan 10 @ 7:45 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Pues una definición para ser profesional, es cobrar por hacer el trabajo de DJ. Ahora bien, como comenzar en eso, pues será aprendiendo a mezclar y a tener una secuencia en la música que te permita ambientar un evento.

La práctica es la mejor arma aqui. Para mi el comienzo ahora para un DJ es diferente en cuanto a elementos a usar o comprar de inicio. Para mi el primer paso para ser respetable es comprar lo que usas, en este caso, el VirtualDJ.

El ser DJ cuesta bastante dinero para hacerte de todo lo que es requerido. Antes era compra de tornamesas, mezcladora, audífinos, bocinas, amplificadores, discos o acetatos... en fin al dia de hoy eso costaría como $7000 usd. Hoy puede ser diferente, te gastas casi lo mismo pero con otros elementos, además que es posible empezar con menos dinero.

En eso es $299 del VirtualDJ Pro o en tu caso, comprar una consola Hercules para obtener un descuento en la compra de la versión pro y tener una pieza de hardware que te ayude a comenzar.

Puede ser la Hecules DJConsole RMX o la Steel o incluso la DJControl MP3. Esto te costará como de 4500 a 6500 pesos, y pienza en 10 mil para agregar ahí la actualización VirtualDJ Pro y unos audífonos buenos. Eso puede ser el comienzo.

El comprar un mixer (o mezlcladora), bocinas, CD-Players MIDI (CDJ-400), puede ser una compra de poco a poco. Dependerá de ti y tu determinación para poder ser un buen DJ.
 

geposted Wed 13 Jan 10 @ 7:58 am
megustaria aprender tam bien ya que me facina mucho la musica electyronica con el trance y dance house electro ect me gustaria tam bn aptrender me meto de lleno
 

geposted Mon 12 Sep 11 @ 9:48 pm
cuervom18 wrote :
megustaria aprender tam bien ya que me facina mucho la musica electyronica con el trance y dance house electro ect me gustaria tam bn aptrender me meto de lleno


Amigo has revivido un ruco de mas de 1.5 años... Pues sigue todas las recomendaciones de los tutos de arriba, y con practica y mas practica conseguirás tu propósito...
 

geposted Mon 12 Sep 11 @ 10:04 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Estaba conversando con tutancamen.. jejejeje
Ya en serio sigue los tutos y veras que con eso y mucha practica y pasion obtendras los resultados
 

geposted Tue 13 Sep 11 @ 6:12 am
si totalmente de acuerdo con todos la practica,
en mi caso mezclaba de "oido" con 2 tornas, el virtual lo comence a usar con el ejay dj mixstation checalo aca http://es.virtualdj.com/products/djmixstation.html , solo mezclaba(pinchaba) con mouse y teclado use otros programas parecidos pero por lo facil y sencillo este me latio!! despues poco a poco con ahorros (por que como dice el master acw no es facil hacerte de tu equipo) fui comprando una mejor pc,bocinas,mezcladora, etc. ahora con ese equipo ya toco en fiestas....
lo importante es tu decision para hacerlo..
 

geposted Thu 29 Sep 11 @ 2:46 am
En Mexico existimos varias akademias DJ. Mexico DF kmo la Martel Celaya ODJ Xalapa Ver Kabu Dj Puebla School Dj Daqte una Vuelta a alguno de nuestros talleres de Fin de Semana podrias sakar mucho en 8 hrs de estudio.
 

geposted Sun 09 Oct 11 @ 8:25 pm
ZANOEDJControlleristMember since 2018
Hola buenas tardes saben que estoy iniciando por una pasatiempo esto de mezclar música y quiero ver las ventajas de comprar la licencia de VIRTUALDJ HOME PLUS y si puedo utilizar esto en otro lugar fuera de mi casa sin restricción de tiempo, no requiero para uso profesional, sin embargo tengo esa duda de que el HOME PLUS me limite fuera de mi casa por ejemplo por tiempo de uso.

Gracias sus comentarios
 

geposted Wed 21 Feb 18 @ 11:06 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)