Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como comienzo a ser un Dj profesional

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

KROSH62Home userMember since 2010
Hola soy nuevo en esto de ser Dj y perdon si mi pregunta es ya muy frecuente o algo asi, comienzo en lo de ser Dj hasta ahora por miu familia y su forma de poensar con respecto a lo de ser Dj profesional, me encanta escuchar muscia, bailarla, y mas ke nada la idea de hacer mezclas y poder ver komo la gente escucha mi musica siempre me a agradado, pero no se komo empezar, buske en internet y no entiendo nada, tengo el virtual dj y pues no lo se usar por eso pido ayuda aki, estoy dispuesto a meterme de lleno en esto y pues kisiera saber komo soy un dj profesional o komo empiezo, Gracias .
 

geposted Tue 12 Jan 10 @ 10:30 pm
Hola :)

Que bueno que quieras ser DJ, pues no es nada fácil, debes estar dispuesto y tener el talento y lo principal PRACTICAR mucho.

Aquí unos videos tutoriales de como usar Virtual DJ.

1 de 6

[youtube]eZqAxXAtXnc&feature=related[/youtube]
2 de 6

[youtube]vj4xccs88_4&feature=related[/youtube]
3 de 6

[youtube]r7XkxDY8DwY&feature=related[/youtube]

4 de 6

[youtube]rTrX76Ru4RQ&feature=related[/youtube]
5 de 6

[youtube]vDs05qtpu2g&feature=related[/youtube]

6 de 6

[youtube]73s-7Dd_Gc4&feature=related[/youtube]

el séptimo de la serie.

[youtube]IlyxMEBedGM&eurl[/youtube]


Salu2!!!
 

geposted Wed 13 Jan 10 @ 7:45 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Pues una definición para ser profesional, es cobrar por hacer el trabajo de DJ. Ahora bien, como comenzar en eso, pues será aprendiendo a mezclar y a tener una secuencia en la música que te permita ambientar un evento.

La práctica es la mejor arma aqui. Para mi el comienzo ahora para un DJ es diferente en cuanto a elementos a usar o comprar de inicio. Para mi el primer paso para ser respetable es comprar lo que usas, en este caso, el VirtualDJ.