hola amigos del foro es que tengo un problema con mi timecode lo que pasa es que cuando los pongo parahacer un test funcionan a la perfeccion 100% de cada lado pero de un pronto a otro el lado izquierdo se pone en cero y se me va la musica mientras que el lado derecho sigue en %100 y con el lado derecho nunca he tenido ese problema y antes ese problema nunca lo habia tenido
mi equipo es
mixer dxm06
2 cdj 800 pioneer mk2
macbook 13`usando windows particionado mediante bootcamp
interfase SL1 serato
vdj version 5.2.1
mi equipo es
mixer dxm06
2 cdj 800 pioneer mk2
interfase SL1 serato
vdj version 5.2.1
geposted Wed 13 Jan 10 @ 1:14 pm
Descarga la version demo de la pagina y si te ocurre de nuevo veremos que puede suceder.
Saludos.
Saludos.
geposted Wed 13 Jan 10 @ 1:19 pm
gre5711 wrote :
hola amigos del foro es que tengo un problema con mi timecode lo que pasa es que cuando los pongo parahacer un test funcionan a la perfeccion 100% de cada lado pero de un pronto a otro el lado izquierdo se pone en cero y se me va la musica mientras que el lado derecho sigue en %100 y con el lado derecho nunca he tenido ese problema y antes ese problema nunca lo habia tenido
mi equipo es
mixer dxm06
2 cdj 800 pioneer mk2
interfase SL1 serato
vdj version 5.2.1
mi equipo es
mixer dxm06
2 cdj 800 pioneer mk2
interfase SL1 serato
vdj version 5.2.1
El time code ya es historia, te sugiero que mejor te actualises a los controladores midi y que compres el VDJ Pro, saludos :-)
Hay controladores muy buenos y baratos, un ejemplo de ellos es el HC 4500.
geposted Wed 13 Jan 10 @ 1:40 pm
hola amigo ya lo hice con el demo y nada no se que podria ser porque eso antes no me pasaba antes tenia 100% de los 2 lados y con el mismo programa y de la misma forma como tengo el equipo actualmente, y con lo de midi si se que es muy bueno pero siento como que con el midi lo hace todo ahora uno casi no hace nada en cambio con el timecode uno lo hace todo manual pero gracias por tip :)
NECESITO AYUDA :(
NECESITO AYUDA :(
geposted Thu 14 Jan 10 @ 4:16 pm
Si usas CDs, usar MIDI con CDJ-400, CDJ-900 o CDJ-2000 es mucho mejor y responde mejor a todo sin necesidad de meter timecodes. Ahora si usarás vinilos de código de tiempo, entonces te apoyo en tu respuesta, pero como usas CDJ-800, pues ahí si es mil veces mejor usar CDJ-2000 o 900 o 400 a unos CDJ-1000 u 800.
Buena Suerte
geposted Sat 16 Jan 10 @ 4:38 am
Si has cambiado el equipo de sitio revisa muy bien las conexiones fisicas....o sea rca y demas, a mi me paso un par de veces y eran las conexiones no el vdj, pero claro, comparto la opinion de Acw, timecode con cd no me gusta....yo utilizo timecode con vinilo, es otra historia.
Compruebalo todo bien, suerte.
Compruebalo todo bien, suerte.
geposted Sat 16 Jan 10 @ 5:24 am
gracias voy a tratar cambiando el cableado a ver que pasa ahi les estare avisado salu2
geposted Fri 12 Feb 10 @ 7:07 pm