Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: vinilos codigo de tiempo y rmx

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola de nuevo, tengo una duda me gustaria saber que me haria falta para usar mis giradiscos con virtual dj y vinilos de codigo de tiempo, ya que al tener la hercules rmx no se si haria falta otra tarjeta de sonido, me imagino que me haria falta tambien la version pro , pero no lo se,
me podriais ayudar, muchas gracias

geposted Thu 14 Jan 10 @ 10:18 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
cristianmur wrote :
hola de nuevo, tengo una duda me gustaria saber que me haria falta para usar mis giradiscos con virtual dj y vinilos de codigo de tiempo, ya que al tener la hercules rmx no se si haria falta otra tarjeta de sonido, me imagino que me haria falta tambien la version pro , pero no lo se,
me podriais ayudar, muchas gracias

Con la hercules RMX es suficiente para conectar Time Code Vinyl o Cd's pero necesitas VDJ Pro.

geposted Thu 14 Jan 10 @ 10:22 am
muchas garcias por ser tan rapido;

y como serian las conexiones? , se podrian usar con otros vinilos de codigo de tiempo? y se podrian provar con la version de prueva?

es k tengo un amigo que tiene unos vinilos de codigo de tiempo y podria probar.

geposted Thu 14 Jan 10 @ 10:51 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
En la version 6 de VDJ hay distintos tipos de vinilos, tracktor, serato y otros que puedes ver si descargas e instalas la version Demo y que funciona por solo 20 dias, te aconsejo que mejor te actualises a la Version Pro.

geposted Thu 14 Jan 10 @ 10:54 am
entonces los vinilos de tracktor valdrian para la version pro de virtual dj pro?

la verdad es k siempre e usado virtualdj y me gusta mas , pero quisiera saber si habria que cambiar las conexiones , agujas o hacer alguna configuaracion especial?

geposted Thu 14 Jan 10 @ 11:04 am
los siento pero por lo que sea no puedo abrir el vinculo, me lo podrias explicar

geposted Thu 14 Jan 10 @ 11:36 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Que raro???...bueno prueba a pinchar en mi nombre, iras a mi pagina y entra en el blog que pone "1 paso".
Son las conexiones que tienes que hacer.

geposted Thu 14 Jan 10 @ 11:52 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Configuracion especial... bueno pues solo la de calibrar para obtener el 100% de señal del código de tiempo.

Yo te recomiendo mejor uses 2 vinilos de Serarto que los 2 traktor, sin embargo puedes usar los de traktor y probar, pero el código de tiempo en VirtualDJ va mejor con Serato, VirtualDJ y Numark.

http://www.virtualdj.com/wiki/TimeCode%20Config.html

Ese es una de las cosas, hay más en el blog de Inge.

geposted Thu 14 Jan 10 @ 12:06 pm
muchas gracias , la verdad es k yo me imaginava que era bastante mas complicado y mas costoso, pèro la verdad es k con 30 euros tienes toda la musica k kieras y pinchas con vinilos.
gracias de nuevo

geposted Thu 14 Jan 10 @ 1:31 pm
No olvides de la versión PRO, ya que es necesario tenerla porque la versión que posees no deja utilizar vinilos.

Salu2!!!

geposted Thu 14 Jan 10 @ 1:37 pm
Buenas tardes a todos,
queria hacer un pregunta, y es saber si el software Native instruments Traktor puede reconocer la interface del numark virtual vinyl.
En Traktor utiliza el Audio 8 DJ, pero claro no lo tengo, y no se si funcionara con el que viene de Numark.
Muchas gracias a todos.

geposted Fri 16 Apr 10 @ 1:22 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
No, el traktor para timecodes solo utiliza sus tarjetas de sonido (audio 8dj y audio 4dj).....problema de ser un sistema cerrado; al contrario del vdj.

Saludos.

geposted Sat 17 Apr 10 @ 5:13 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)