hola, tengo un problema con mi virtal, cuando cargo una sesion de mas de 30 min por ejemplo solo me carga 15min o cuando pongo una cancion de mas de 8 min no me la carga entera y donde sale la " grafica" o sea donde debajo de donde sale el nombre de la cancion, tiempo restate, duracion de la cancion ... etc, ( no se si me explico) no me sale nada solo me sale un trocito al principio y ya esta
geposted Fri 15 Jan 10 @ 12:49 pm
Conprueba que en el menu de virtual tengas : opciones----carga maxima -----siempre.
Un saludo.
Un saludo.
geposted Fri 15 Jan 10 @ 1:39 pm
lo tengo puesto y aun asi sigue igual
geposted Fri 15 Jan 10 @ 1:51 pm
a mi me ha pasado lo mismo pero de igual manera la toca todo, vamos a decir que tienes una mezcla de 30 min. solo pone un cacho en la grafica pero al igual lo toca completo.
salu2
salu2
geposted Fri 15 Jan 10 @ 9:48 pm
pues a mi, no. si la sesion es de 30mi. por ejemplo y carga solo 15, 10, 18min... , solo me suenan esos minutos que ha cargado y no lo suena todo
geposted Sat 16 Jan 10 @ 5:19 am
que tal a mi me sucede lo mismo tengo la carga maxima activada, ya probe tambien con carga maxima 15 min 10 min etc. y canciones de 4 minutos 5 minutos 3 minutos hasta de 2 minutos se traban despues de aproximadamente 4 a 6 horas de uso continuo del programa, se traba cualquier formato me ha sucedido con mp3, wav, vob, mpg, etc.. y me sucede en los 2 decks, las primeras 4 5 horas de uso del programa funciona al 100 % pero a partir de ahi truena, tengo que reiniciar el programa y con eso va de nuevo de maravilla. hay alguna manera para solucionar esto?
geposted Wed 24 Feb 10 @ 3:59 am
mi maquina procesador core 2 duo 2.8, 4gb ram, 500gb disco duro, video nvidia 512mb, version virtual dj 6.5 crakeada jajajaj no es cierto 6.5 100% original ,, y ese es mi coraje lo compre por que me dedico profesionalmente a esto y necesito tener el software original y con los respaldos y soporte tecnico de virtual dj, pero mi coraje es que conocidos que lo tienen en version XXXX les funciona de maravilla. que ironia no??
geposted Wed 24 Feb 10 @ 4:02 am
que sistema operativo tienes. ej (w7 ultimate x64)
geposted Wed 24 Feb 10 @ 12:31 pm
ese mismo windows 7 ultimate 64 bits, pero he probado tambien con 32 bits y con windows xp y tambien me da el error
geposted Wed 24 Feb 10 @ 2:20 pm
y esto no me sucedia con vdj 6 a partir del 6.2 o 6.4 comenzo a suceder
geposted Wed 24 Feb 10 @ 2:21 pm
olá estou com um problema no virtual dj, que apos 5 horas tocando musica entra um chiado horrivel, o que poderia estar ocorrendo? meu notebook tem duas placas de som, 2 gigas de memoria, proc core 2 duo, hd de 500
geposted Sun 30 May 10 @ 1:34 pm
Dj Doim wrote :
olá estou com um problema no virtual dj, que apos 5 horas tocando musica entra um chiado horrivel, o que poderia estar ocorrendo? meu notebook tem duas placas de som, 2 gigas de memoria, proc core 2 duo, hd de 500
que version de virtual usas?
geposted Sun 30 May 10 @ 2:06 pm
A mi me ha pasado con videos muy largos , pero en las versiones anteriores a 6.1 con la nueva version no e probado aun
geposted Sun 30 May 10 @ 2:11 pm
yo temprano uso videos como el "The Classic Project" que duran 100 minutos mas o menos y no he tenido problemas... igual nunca los dejo enteros.
geposted Sun 30 May 10 @ 4:11 pm