Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con Videos Se Paran por segundos y continuan - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

ok Gracias 1 pregunta mas a ver si me pudieras ayudar> yo tengo una laptop Asus g2sg intel core duo cpu 2.50 ghz + 64Bit sintema operativo+ 4g Ram + 500 gigas 720rpm y tengo la version VDJ 6.05 pero tengo problemas cundo estoy tocando un Video de Vez en cuando Se Para el video por 2 seg y Sigue esto me esta pasando muy seguido En settting +Perfomances ensena la latencia tendras alguna configuracion para Perfomance'' de antemano Dj's se Les agradece su Gran Ayuda bye
 

geposted Sat 23 Jan 10 @ 6:29 pm
asi es el problema como dices tu hay que esperar algun arreglo para la version VDJ 6.05 o si alguien nos Orienta que bueno verdad por si acaso estoy checando la version 5.02 yol Les Aviso que pasa Mientras se Arregla esto Gracias
 

geposted Sat 23 Jan 10 @ 8:46 pm
SI YA INSTALE VDJ 5.02
 

geposted Sun 24 Jan 10 @ 1:28 am
ESTUBE CHEKANDO LA VERSION 5.02 DE VDJ POR 2 HORAS Y TAMBIEN SE PARA CUANDO PONGO UN VIDEO PERO SE FREZZ UN POCO MENOS QUE CON LA NUEVA VERSION 6.05 PERO EL PROBLEMA SIGUE EN LA 2 VERSIONES SI ALGUIEN DE NUESTROS USUARIOS DJ'S SABEN DE ESTE PROBLEMA SE LES AGRADECE SU AYUDA Y ORIENTACION SI GRACIAS

YA MANDE UN MENSAJE COMO ME DIJISTE ELEDUSH AL SERVICIO A VER QUE PASA
 

geposted Sun 24 Jan 10 @ 12:56 pm
saludos ahi le mande un mensaje privado, espero le sirva la informacion....

 

geposted Sun 24 Jan 10 @ 2:00 pm
Gracias DJ SOMELIKE''
 

geposted Sun 24 Jan 10 @ 2:14 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
por favor nando, no pongas las respuestas del e-service en el foro, ya que muchas de ellas no la pueden ver los usuarios sin licencia.
 

geposted Sun 24 Jan 10 @ 5:27 pm
OK
 

geposted Sun 24 Jan 10 @ 7:07 pm
hola a todos tengo una macbook pro de 13" con leopard y virtual vinyl 5.2 no pude hacer funcionar la tarjeta de virtual vinyl asi que compre una maya 44 usb y si funciona bastante bien solo tiene un inconveniente ... el video hace como si se detuviera cada ves que cargo otro video y peor aun si hago scratch (uso la tarjeta con 2 tornamesas y la mayoria de la noche hago el scratch
o simplemente al retroceder el vinyl hace eso.

tengo una sony vaio la cual no me da ni un problema ni con la interfase de virtual ni con la maya 44 alguien sabe algo? tengo la latencia en auto , los video son varios formatos desde mpg hasta avi y vob.

saludos
 

geposted Sun 24 Jan 10 @ 8:11 pm
esto tratando eledush a ver que pasa yo te ago saber gracias
 

geposted Mon 25 Jan 10 @ 1:32 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
yo siempre mala onda, pero porque no sacan una nueva versión cuando no tiene problemas. Esto deja muy mal parado a vdj. El tener una nueva versión todos los años es para enganchar algún cliente que lo use para la casa, los que viven de esto queremos algo seguro y sin dramas. saludos
 

geposted Mon 25 Jan 10 @ 8:17 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Coincido, yo tengo la 6.02 que conseguí y me anda genial para video y con mi querida bcd2000, no trabajo como profesional solo para tocar en casa. Para mi la mejor versión que probe.
 

geposted Mon 25 Jan 10 @ 9:05 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Amigo tu me has ayudado y te lo agradezco (lo quiero decir antes para que no se mal interprete lo que digo) pero no puedo creer que nadie aquí se queje de esto. Es como sacar un modelo nuevo de auto todos los años con un farolito diferente o algo así. Entiendo que mejoren algunas cosas pero no deberían empeorar otras. Fue casualidad pero en un post antes de salir la versión 6 (cuando se comentaba su inminente salida) comente que esperaba no saliera al poco tiempo la 6.01 reparando errores. Demoro solo un día en salir la 6.01. Esto está bien? , no lo está y nadie me va a convencer de lo contrario. Los que trabajamos en esto sabemos que lo peor que le puede pasar a un dj es que se corte el audio, tenemos pánico de que esto suceda, y no da mucha tranquilidad el saber que las versiones tienen algún error. Yo usaba la 5.2.1 y solo cambié porque esta no reproducía video flv, porque no encontré mejorías sustanciales en las versiones 6...
Leyendo por ahí lo único que se le critica a vdj es la falta de estabilidad, yo nunca tuve problemas serios, pero estos cambios radicales de versión dan muy poca confianza y alimenta el mito de la inestabilidad. saludos
 

geposted Tue 26 Jan 10 @ 9:21 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
a mi una sola vez se me tildo y fue este finde por un problema tonto que ya lo hable en el eservice.

pero nunca un problema no se me cuelga, puedo dejar la maquina tranqui que no pasa nada... se puede tildar, si se desconecta la placa de sonido o cosas asi, pero algo que seria comuuun que pase...

a mi me gusto mucho la version 6. el poder mappear las ocnsolas a gusto y piachere... esta bueno, antes se podia mappear, pero perdiendo funciones y no podiendo asignar cosas a la pantallas o luces..

yo no apuro al dev team, por eso es bueno que cuenten sus experiencias y sus problemas, asi tienen herramientas para mejorar las versiones siguientes.

creo ke a la mayoria de los djs les interesa mucho llevar las cosas en su portatil
 

geposted Tue 26 Jan 10 @ 10:09 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Con todo respeto para todos ustedes, yo no tengo ningun problema con version nueva de VDJ y ni con las anterios, mi lap y pc son viejitas y funcian de lujo, no se por que dicen que la version esta muy mal si avemos muchos que no tenemos ese problema, sera por que tenemos equipos indicados? Uso midi, time code viny y todo de lujo.

Les recuerdo la configuracion minima para cuando vaya hacer cambio de lap o pc.

http://es.virtualdj.com/products/virtualdj/index.html


PD: No se acelere al leer esto, es mi simple opinion.
 

geposted Tue 26 Jan 10 @ 11:01 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
jaja todo bien, estamos cambiando opiniones djkichos nadie se acelera. Solo digo; ¿porque tantas revisiones, 6.0 6.01 6.02 6.03 6.04 6.05 en cuanto, 6 meses? ¿ Para mejorar que, esta lleno de gente que ha tenido problemas al instalar la nueva versión? Miren el foro en ingles. ¿No sería mejor ej versión 5 y cuando está todo probado y reprobado sacar la versión 6 y así sucesivamente? . Yo tampoco he tenido problemas graves, pero eso fue porque de la 5.2.1 salte a la 6.04 esperando que otros probaran previendo que tendría problemas. Es como lo que digo siempre de los controladores que aparecen como soportados, te compras el equipo, el soft y después resulta que solo funciona en parte.
¿No creen que esto le da mala fama a vdj? ¿Los otros soft cada cuanto cambian de versión, y si lo hacen y falla, ustedes que dirían al respecto?
saludos
 

geposted Tue 26 Jan 10 @ 11:48 pm
bueno companeros dj's pues nos toca esperar para resolver el problem que se frezz el video por unos segundos gracias dj's
 

geposted Thu 28 Jan 10 @ 1:53 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
para los que el dev team y los teamers no se mueven en encontrar soluciones!
 

geposted Thu 28 Jan 10 @ 2:19 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Hola!! de nuevo por aquí, Spacium Tiene razón fueron muchas versiones en poco tiempo, en particular la competencia que tiene soporte nativo para las bcd2000 y 3000 saco una versión nueva hace poco después de casi 1 año sin actualizar y la verdad esta muy buena, se hecha de menos los efectos de vídeo y otras cosas pero cumple sin problema, no dudo que luego den más sorpresas agradables. Pero ta el VDJ esta bueno pero gastarse 300 dolares en algo inestable no da, la competencia sale solo 99 dolares una ganga. Esperemos en breve solo sean buenos comentarios.
 

geposted Fri 29 Jan 10 @ 2:34 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
entonces a esperar ojala lo podamos ver resuelto pronto!...

estamos a la espera.. gracias al dev team por escucharnos y aunque aveces se retrasen un poco, es bueno saber que progresa este software.

Igual progresa porque los usuarios deciden comprar las licencias. sino no seria nada!
 

geposted Fri 29 Jan 10 @ 2:39 pm
54%