Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tecnica de mezclado

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

En un post anterior dije que para meter una cancion nueva en la mezcla, anulaba los bajos de esta y la metia de poco. Pero por ahi sonaba feo.
Les cuento que yo quiero hacer una mezcla del grupo A HA y de otros de los 80s pero me cuesta entrelazar las canciones de manera que queden fluidas o naturales.

De que manera entrelazan o enganchan las canciones ustedes?
Al crossfader lo dejan en el medio o lo dezplazan de costado a costado?
Y por ulltimo, en que se basan para la eleccion de los temas a mezclar????

geposted Wed 27 Jan 10 @ 4:57 pm
@inclusus

Quote :

interesante tus inquietudes, veamos por la primera...

el entrelazar segun voy practicando depende mucho de la armonia y de saber escoger la siguiente cancion... eso lo obtienes con la practica, no pienses que en la primera edicion de un set lograras eso, la practica constante te hara entender la armonia de las canciones.

la segunda....."depende" ambas formas son interesantes, pero yo lo que hago es mantener el crossfader en el medio y no subir al volumen al 100% mantengo al 90-85% en el primer deck, para luego continuar la siguiente cancion y subirla al 100, para que se sienta su ingreso.

esta pregunta se complementa con la primera, ya que como mencione la eleccion depende de ti por que tu seras el que haga el ambiente mientras mesclas...te sere sincero que aun ya estando con la practica constante, me cuesta tener ese "instinto para elegir", pero todo eso se logra con la practica.

y finalmente, todo esto lo logra virtual dj (pero el vdj legal) no versiones piratas ni crakeadas, asi que te invito a que pruebes la version demo valida por 20 dias... y si deseas saber mas del tema tener acceso a varios temas en particular y recibir asesoria especializada de varios deejays latinos, a que compre es soft de esta pagina.

version demo del virtual dj

http://www.virtualdj.com/download/trial.html

para comprar el virtual dj en este enlace

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

geposted Wed 27 Jan 10 @ 8:38 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
inclusus wrote :
En un post anterior dije que para meter una cancion nueva en la mezcla, anulaba los bajos de esta y la metia de poco. Pero por ahi sonaba feo.
Les cuento que yo quiero hacer una mezcla del grupo A HA y de otros de los 80s pero me cuesta entrelazar las canciones de manera que queden fluidas o naturales.

Ten en cuenta que muchas canciones de los 80 tienen bpm muy diferentes ..take on me de aha tiene al menos mas de 160 bpm ...lo que la hace dificil de mezclar ... Igualmente en musica de los 80 lo mas importante es la selección (aunque es perfectamente mezclable ) -
También se puede dar el caso de canciones que veas a 80 bpm que son perfectamente mezclables con otras que tienes a 160 -
Aqui te dejo un ejemplo ... la que entra de A HA está algo más lenta ...al finalizar la mezcla habria que llevarla lentamente un poco mas hacia el punto cero del pitch .

http://www8.zippyshare.com/v/30886950/file.html -

Cuando mezclas dos tracks es bueno bajar algo los graves (no del todo ) así no se suman las frecuencias bajas (eso queda feo ) ...pero hay canciones como la de A HA que arranca con un golpe suave , entonces no es casi necesario hacerlo -
La canción primera es Dancing in the dark de Bruce Springteen , como verás , lo ideal sería una mezcla sin vocales (imposible en este caso ya que es cantada hasta el final ) - Hay varias versiones extendidas de estos clásicos que si tienen partes instrumentales ideales para mezclar .
Un saludo .

geposted Mon 22 Feb 10 @ 9:34 am
ps, miren, soy nuevo en el foro, y tengo una duda, como ago para poner el crossfader en el medio, osea me explico,
hay dos opciones, de poner el crossfader a 1 extremo y la otra al otro extremo, kiero saber como pongo loudenme, pongo al medio, por favor ayudenme, y tambien como poner el crossfader automatico en el virtual dj 5.

-----------------------------I----------------------------- ese es el crossfader xD!, pero kiero saber como
ponerlo pero no con el mouse, sino con una tecla, se lo agardeceria mucho :D

de antemanos GRACIAS

geposted Fri 02 Sep 11 @ 8:58 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ya te respondi en el otro topico no llenes de spam el foro, espera con paciencia la respuesta. Saludos

geposted Sat 03 Sep 11 @ 6:31 am

geposted Fri 30 Sep 11 @ 1:23 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)