Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como instalar dj console mk2 en windows 7

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola.
tengo la dj console mk2, he instalado todo lo que venia el cd de instalacion pero el portatil con windows 7 no lo detecta. cuando ejecuto el virtual dj console edition me pone que el controlador no ha sido detectado. que hago?
Antes tenia instalada la mk2 en mi pc de sobremesa.
 

geposted Sun 31 Jan 10 @ 7:31 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

hay que leer, es lo mejor para aprender. Aqui se ha respondido a esta pregunta, no menos de unas 500 veces... va de nuevo:

El CD que viene con la consola DICE CLARAMENTE los sistemas operativos que soporta, y No están ni Windows Vista ni 7. ¿Qué se hace?, descargar los ULTIMOS DRIVERS de la consola desde el sitio de HERCULES y el VirtualDJ que hay en tu CENTRO DE DESCARGAS.

Para Windows VISTA y SEVEN el CD de la consola NO SIRVE Y NO SE USA.

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=2&fid=28&pid=177&cid=1

http://www.virtualdj.com/download/updates.html

Buena Suerte

 

geposted Sun 31 Jan 10 @ 11:33 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es simple.

Al actualizar los drivers de la Hercules el VirtualDJ NO TIENE ASIGNADO ninguna Hercules a su configuración. La solución es ELEGIR nuevamente el icono de la MK2 en tarjetas de sonido y salir de VirtualDJ. Al volver a entrar ya habrá grabado el nuevo valor y podrá usar la MK2 sin dramas.

No olvide SIEMPRE usar el mismo puerto usb para conectar la MK2, ya que si no manda ese mensaje.

Buena Suerte
 

geposted Sat 06 Feb 10 @ 6:36 pm
hola por favor una pregunta ¿tendria al gun problem conectar la mk2 a un ordenador por unos dias y luego a otro? de antemano gracias
pe
 

geposted Wed 18 May 11 @ 4:51 pm
No, no existe ningun problema, solamente tienes que instalar el VDJ DJC en los dos ordenadores.
 

geposted Thu 19 May 11 @ 11:21 am
muchas gracias por la respuesta , otra pregunta .¿existe la posibilidad de algun dia coicidir con alguien en este foro? digo por que tengo unas inquietudes sobre la instalacion de la consola en el windows vista, muchas gracias-.
 

geposted Sat 21 May 11 @ 2:49 am
perdona de nuevo es windows siete
 

geposted Sat 21 May 11 @ 2:51 am
muchas gracias por la respuesta , otra pregunta .¿existe la posibilidad de algun dia coicidir con alguien en este foro? digo por que tengo unas inquietudes sobre la instalacion de la consola en el windows vista, muchas gracias-.


perdona de nuevo es windows siete


Pues crea otro post, pero no sigas comentando e este ya que sin darnos cuenta hemos revivido un post del año pasado.

Si algun moderador ve esto, que cierre el post.

Salu2
 

geposted Sat 21 May 11 @ 7:50 am
disculpa pero no se como se crea un post
no sabia que esto tenga o tendria al gun inconveniente de nuevo gracias
no se hasta q punto no pueda comentar las inquietudes que tengo de todas maneras lo que hago es escribir y si alguien me contesta en este caso tu y si me puede en algo mejorar mi ignorancia en el tema bien si no tampoco pasa nada un saludo gracias
 

geposted Sun 22 May 11 @ 2:06 am
darfarHome userMember since 2012
hola,me pueden ayudar,es q lo q pasa q llevo dias y no me deja instalar los driver de la mk2 en mi portatil me sale que es muy antiguo del 2009 y ya me descargado otros driver y desintalado e instalado varias veces y no me deja,nesecito ayuda porfavor.....
 

geposted Sun 03 Jun 12 @ 5:55 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
darfar wrote :
hola,me pueden ayudar,es q lo q pasa q llevo dias y no me deja instalar los driver de la mk2 en mi portatil me sale que es muy antiguo del 2009 y ya me descargado otros driver y desintalado e instalado varias veces y no me deja,nesecito ayuda porfavor.....


Saludos amigo

Bueno deberias indicar con que sistemas operativo estas trabajando por que debemos considerar que hay actualizaciones paral el tipo de sistema que usas y que en este caso fue en el Win7/Vista que era muy común el cual te dejo el link:

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=177&cid=1

Ahora si es otro sistema búscalo, en mi humilde opinion borra con el Cclean para borrar el registro anterior e instalar todo lo nuevo ojala puedas solucionar tu inconveniente.

 

geposted Mon 04 Jun 12 @ 10:03 am
darfarHome userMember since 2012
FerSZ wrote :
darfar wrote :
hola,me pueden ayudar,es q lo q pasa q llevo dias y no me deja instalar los driver de la mk2 en mi portatil me sale que es muy antiguo del 2009 y ya me descargado otros driver y desintalado e instalado varias veces y no me deja,nesecito ayuda porfavor.....


Saludos amigo

Bueno deberias indicar con que sistemas operativo estas trabajando por que debemos considerar que hay actualizaciones paral el tipo de sistema que usas y que en este caso fue en el Win7/Vista que era muy común el cual te dejo el link:

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=177&cid=1

Ahora si es otro sistema búscalo, en mi humilde opinion borra con el Cclean para borrar el registro anterior e instalar todo lo nuevo ojala puedas solucionar tu inconveniente.



gracias amigo eres un crack,me sirvio el enlace,asi que te agracesco y que sigas aportando con tu ayuda,saludos.....
 

geposted Sat 09 Jun 12 @ 11:51 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)