Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: INDIGNADO CON EL SERIVICIO TECNICO

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

No me pareze ni medio normal tengo la dj console mk2 , en un formateo del ordenador al volver a intalarlo me di cuenta que no tenia el codigo
le pido al servio tecnico y me dicen que tengo que mandarles por email tres cosas

una copia de mi centro de descargas virtual dj

una foto de la consola

una fotocopia del resguardo de la compra

le entrego via mail todo , la fotos varias en donde salen varias referencias de numeros perfectamente visibles, la fotocopia de la prueba de compra y no me dan el codigo pero que se han pensado

DESDE AQUI EXPRESAR MI TOTAL DESCONTENTO TENGO LA CONSOLA TENGO LA PRUEBA DE COMPRA ME PAREZE INCREIBLE QUE NO PUEDA USARLA Y EL SERVICIO TECNICO NO ME LO RESUELVA

PUES BIEN YA TENEIS UNA DENUNCIA MAJOS Y POR MIS MUERTOS QUE VOY A RECUPERAR EL PUTO CODIGO, O ESO O ME DEDICO A DESPRESTIGIAR ESTE PRODUCTO Y MIRA ASI ME QUEDO AGUSTO POR QUE ME JODEN LAS INJUSTICAS Y YO HE PAGADO 250 EUROS

A LA ESPERA QUE ESTA SITUACION INCOMODA SE RESUELVA

geposted Wed 03 Feb 10 @ 3:23 pm
Hola,
El problema que tienes es que si no registraste el producto en esta pagina Atomix no puede hacer nada ya que la consola salio con la copia de VDJ llimitada. La unica manera de que Atomix tenga una copia de ese numero es que hayas abierto una cuenta aqui y registrado su numero de serie.

Saludos!!!

Por cierto la ayuda proporcionada atraves de eservice siempre ha sido rapida, cordial y amable. Tuve unos cuantos problemas al comprar la version PRO con la tarjeta de credito pero se soluciono en cuestion de 24 horas. Y para lo tecnico tambien el soporte es de lo mejor.

ALbertoreo wrote :
No me pareze ni medio normal tengo la dj console mk2 , en un formateo del ordenador al volver a intalarlo me di cuenta que no tenia el codigo
le pido al servio tecnico y me dicen que tengo que mandarles por email tres cosas

una copia de mi centro de descargas virtual dj

una foto de la consola

una fotocopia del resguardo de la compra

le entrego via mail todo , la fotos varias en donde salen varias referencias de numeros perfectamente visibles, la fotocopia de la prueba de compra y no me dan el codigo pero que se han pensado

DESDE AQUI EXPRESAR MI TOTAL DESCONTENTO TENGO LA CONSOLA TENGO LA PRUEBA DE COMPRA ME PAREZE INCREIBLE QUE NO PUEDA USARLA Y EL SERVICIO TECNICO NO ME LO RESUELVA

PUES BIEN YA TENEIS UNA DENUNCIA MAJOS Y POR MIS MUERTOS QUE VOY A RECUPERAR EL PUTO CODIGO, O ESO O ME DEDICO A DESPRESTIGIAR ESTE PRODUCTO Y MIRA ASI ME QUEDO AGUSTO POR QUE ME JODEN LAS INJUSTICAS Y YO HE PAGADO 250 EUROS

A LA ESPERA QUE ESTA SITUACION INCOMODA SE RESUELVA

Y de quien es la culpa de que se te aya perdido tu numero de serie?

De la empresa o tu ya?

jajajajajaja

vale reiros todo lo que querais por supuesto que la culpa de perder el numero es mia ,.,

TE BORRO lo que has escrito porque eres un mal educado ..NO tienes ni un minimo respeto por las normas del foro ...NO sigas con ese vocabulario o te bloquearemos la cuenta .
El camino que sigues no es el correcto para recuperar el serial . MAN-TK

y ellos en mi ningun momento me han dicho que no me puedan dar el numero

solo me dan de excusa que no se ve bien la factura y os garantizo que se ve perfectametne el codigo ciff el nombre del producto el precio,

se que he cometido dos grandes errores perdiendo el numero y no registrandome pero bueno y que?¿ no la he cagado del todo por que tengo la jodida factura que me vale para poner la denuncia que tanto me pone

se de casos que se han dado y se lo han resuelto sin problemas , me refiero a otros productos y por supuesto otras compañias

BLA BLA BLA BLA y mas BLA BLA BLA....................... es obio que no comprendas nada tu situcion, ya te han dado respuesta, que no lo entiendes???????

>>>> una copia de mi centro de descargas virtual dj <<<<< OJO

Dices que les mandas esa copia?, no lo creo!

Lo primero que debiste hacer es registrar la version limitada que viene con la consola, lastima, ya no se puede hacer nada.

Compra ahora la Hercules RMX y no la registres para que te pase lo mismo ora vez!

Vaya Vaya... Miren la sarta de mentiras.

Aclaro para todos. Este señor ALbertoreo pidio se le diese un número de serie el 19 de diciembre de 2009 y repitio en otro ticket el 20 de diciembre. En los 2 se le dijo que con los datos que dió solo podia ir a Hercules para REGISTRAR con esos números. No podemos darle un número de serie que no tenemos aqui ya que NUNCA registro.

Ahora bien, ha dicho que ha mandado comprobantes de compra Es Falso, no ha enviado nada al e-service desde el 20 de diciembre que se le contestó el último ticket. Además que el 21 de diciembre YO PERSONALMENTE LE CONTESTE que el foro NO ES LUGAR para pedir o aclarar números de serie y cerré ese tema para esperarlo en el e-service, pero NUNCA MAS se presentó por ahí.

Ya lo habían expuesto que anda en diferentes foros queriendo sacar un número de serie. Honestamente no se me hace alguien que PUEDA TENER unas technics, ya que eso requiere dinero, y se ve que inventa todo pues ni los precios que ha expuesto son los que hay en el mercado actualmente. Alguien que se reusó a comprar un software perfectamente funcional para su consola por 225 Euros, resulta que se gastó según él 400 Euros va fuera de toda lógica.

En fin, ya con insultos, groserías y sin asumir su RESPONSABILIDAD POR PERDER SUS COSAS, venir aqui a querer hacernos responsables de lo que el perdió, es el colmo. Este amigo ha sido bloqueado por faltar a las normas del foro.

Saludos

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)