Les queria preguntar, para que se utilizan esos samples de canciones como de "SHOT DICK MAN"????
Y, ademas donde se consiguen esos samples que son una especie de golpes de fondo que dan mas ritmo a los temas? Los escuche en varios enganchados de los 80s.
Y, ademas donde se consiguen esos samples que son una especie de golpes de fondo que dan mas ritmo a los temas? Los escuche en varios enganchados de los 80s.
geposted Thu 11 Feb 10 @ 6:52 am
si existen, estan en la galeria de samples. esos y otros mas pero para descargarlos debes tener una licencia. por otra parte puedes escuchar algunos remixers y tratar de capturar esas bases en funcion de 4/8/16 beats.. es cuestion de usar un poco la imaginacion.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
geposted Thu 11 Feb 10 @ 11:19 am
La canción es SHORT DICK MAN... no shot.. jeje. Bueno todos esos sonidos los hacen con sintetizador o batería eléctrica.
En VirtualDJ es simple, pones la canción y grabas el SAMPLE, luego lo usas para lo que te agrade. Yo así tengo SAMPLES de Reggaeton, House, 80's y otros géneros.
Buena Suerte
geposted Thu 11 Feb 10 @ 11:27 am
DJ_Potter wrote :
si existen, estan en la galeria de samples. esos y otros mas pero para descargarlos debes tener una licencia. por otra parte puedes escuchar algunos remixers y tratar de capturar esas bases en funcion de 4/8/16 beats.. es cuestion de usar un poco la imaginacion.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
ya he hablado un poco no es necesario tener samples sino jugar con tu imaginacion y tu nivel de creatividad!! mis galerias de samples las he ido recortando muy pocos efectos (que los necesitaba limpios) los he descargado
pd cada vez que veo este video me encantaaaa
geposted Thu 11 Feb 10 @ 11:27 am