Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con el Sony Vegas...

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola que tal pues les cuento que despues de un rato de estar jugando con el sony vegas me ha ocurrido que no tengo la menor idea de que botones presione, descontrole y ahora tengo una calidad pesima los resultados en video... Andube buscando informacion aki y alla de hecho hasta quise hacer ajustes de fabrica pero no encontre nada... bueno espero y me ayuden, de mover movi todo =) Oppssss!!!... desde propiedades de video hasta las opciones en renderizar... Bueno colegas espero y me puedan hechar una mano en esto... gracias!!!

geposted Fri 12 Feb 10 @ 7:41 pm
=)

geposted Fri 12 Feb 10 @ 7:42 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola Gustavo ! que intentabas hacer con el sony ? grabar video, crear un intro etc etc.

PD: si quieres mandame un privado para que me expliques que fue lo que paso sale bro!!!

geposted Fri 12 Feb 10 @ 10:03 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Si lo acabas de comprar recientemente traian un tutorial bastante bueno incluido con su compra. Al principio es complicado pero con el tutorial las cosas son mas sencillas. Ya lo registraste? La informacion en la pagina de Sony tambien te puede ayudar mucho.

Saludos!!!

geposted Fri 12 Feb 10 @ 10:17 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
explicanos mejor que esl o que quieres hacer

geposted Sat 13 Feb 10 @ 5:00 am
Alguien sabe como grabar un intro con sony vegas. saludos y gracias.

geposted Sat 13 Feb 10 @ 11:00 am

geposted Sat 13 Feb 10 @ 12:48 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Alan Ramirez Alvarez wrote :
Alguien sabe como grabar un intro con sony vegas. saludos y gracias.

si tienes editada la voz de la intro...

cargas la voz primero despues puedes ir cargando algun loop de videoa acorde a la intro vas poniendo efectos, si queres hasta puedes ir escribiendo las palabras que va diciendo la intro es mucho mas sencillo de lo que piensas.

geposted Sat 13 Feb 10 @ 1:19 pm
Que version tenes del Vegas?...fijate en las propiedades del proyecto (alt+enter), ahi esta la calidad de renderizacion, formato de pixel y otros parametros mas que son muy importantes para la calidad del video final, tambien fijate en que formato haces el render, hay formatos de muy buena calidad y otros no tanto, pero se me hace que es mas que nada problema en la configuracion del proyecto, ojo!...a lo mejor en el previo estas viendo con mala calidad pero eso no quiere decir que a la hora de hacer el render el video va a tener mala calidad...muchas veces si está puesto el previo en automatico de acuerdo a la cantidad de efectos, transiciones y capas se ve con poca calidad para darle prioridad a la fluidez del video, fijate en esas cositas que si no es eso aca en el foro seguramente te van a saber ayudar ya que hay muchos que usan ese software, saludos.

geposted Sat 13 Feb 10 @ 3:58 pm
Lo unico que intento es Editar los videos, ya saben eso de que algunos la calidad auditiva no es tan buena o simplemente cambiar por versiones alternas(REMIXES) bueno eso no es el problema ya que creo tenerlo bajo control, el problemilla es al renderizar... Edite, renderize un par de videos y todo iba bien hasta que se me ocurrio cambiarle el formato a MPEG1, 2 y asi sucesivamente hasta que deplano descontrole todo... jeje pero lo que mas me llamo la atencion fue en eso de calidad Pal, NTSC, HD, Widescreen, osea que trate de usar cada uno, todo con el proyecto original... osea en cada intento empezaba de nuevo... Pero el resultado fue que me quedo super mal la calidad de video estan super pixeleado y por obvias consecuencias la imagen es pesima... Tengo la version version 9... ya esta registrado y pues hice algunas preguntas con ellos pero como k me hablan en chino... Bueno de Antemano gracias por su ayuda!!! ;)

geposted Sun 14 Feb 10 @ 11:50 am
A ver...fijate...hace el render en mpeg-2, es el formato estandar de dvd, despues anda a la plantilla ntsc o pal DVD, ahi te tendria que dar buena calidad, fijate en pal la resolucion tiene que ser 720 x 576 a 25 fps, en ntsc va a ser de 720 x 480 a 29,970 fps, verifica esos parametros y comentanos, cualquier cosa preguntame que al vegas lo uso ya desde hace mucho y practicamente a diario, aunque te digo, para mi lo mejor es largar el AVI desde el vegas y despues convertir con otro programa, como es el Mainconcept mpeg enconder, cualquier cosa pregunte por aca que seguro lo solucionamos.

geposted Sun 14 Feb 10 @ 12:44 pm
dr alexi wrote :
http://www.youtube.com/watch?v=GokwiHuHgEc
como este solamente ve todos lo tuturiales en youtube alli aprendes mucho

Muy Buena Amigo.

geposted Sun 14 Feb 10 @ 12:51 pm
mzompyHome userMember since 2010
Utiliza los presets para obtener buenos resultados.

geposted Sun 14 Feb 10 @ 2:36 pm
al rendear en sony vegas. fuera de elegir al formato a rendear, hay unos preset por cada tipo de formato de video, ejemplo en mpg2 existen ( dvd ntsc, dvd pal, etc. ).

parte con MPEG 2 > y usa el preset de DVD NTSC, ahora existe un boton de configuracion avanzada, y ahi hay otras opciones que puedes cambiar para mejorar la calidad del render.

geposted Sun 14 Feb 10 @ 3:12 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)