Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Consola Hercules RMX

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

liluniPRO InfinityMember since 2009
Buenas a todos, alguien podría decirme con que paquete viene esta consóla (me refiero a que versión del VDJ) y el precio aproximado en España.

Que tal es la calidad?
Estoy interesado en conectarla a una mesa y controlar el vdj desde la consola.
Es posible?

Muchas gracias.

geposted Sat 13 Feb 10 @ 9:31 am

geposted Sat 13 Feb 10 @ 2:07 pm
gracias por la info, pero me gustaría saber que permite la versiñon del VDJ que trae.
Es definitiva o tengo luego que comprar nuevo software.
Gracias.

geposted Sat 13 Feb 10 @ 2:13 pm
Puedes usar tu consola sin ningún problema, pero no puedes grabar ni emitir ni usar mas de una tarjeta de sonido.

Es una versión LIMITADA, pero si quieres la versión PRO debes comprarla.

Si quieres la versión PRO obtienes un 50% de descuento si registras y eres usuario de tu consola RMX.

Saludos!!!

geposted Sat 13 Feb 10 @ 2:18 pm
Hola la calidad , aunque no es profesional,.... es bastante buena, el precio es de unos 350€ en España, la version de virtual que trae sola la puedes usar con la RMX, no permiti usar los tcv, salvo en una demo de 5 minutos, ademas de las limitaciones que antes te han comentado.

Yo tengo una nueva, y con el serial sin reguistar, la vendo ,evidentemente , por menos del precio oficial, esta en su caja original, el motivo de la venta es que no la uso, ya que tengo una MK2, la cual me va bien, y esta la consegui en un sorteo.

Si estas interesado enviame un privado,.... y te digo las condiciones.......

Un saludo.

geposted Sat 13 Feb 10 @ 3:01 pm
liluni wrote :
Buenas a todos, alguien podría decirme con que paquete viene esta consóla (me refiero a que versión del VDJ) y el precio aproximado en España.

Que tal es la calidad?
Estoy interesado en conectarla a una mesa y controlar el vdj desde la consola.
Es posible?

Muchas gracias.

La puedes conectar directamente al ampli pero si quieres pasarla por una mesa tambien puedes, yo la he encontrado en esta web: http://www.djmania.es/tienda/hercules-console-p-6930.html
pero creo que la he visto en alguna tienda web mas barata aun es custion de buscar.
La version que trae es bastante funcional pero si quieres pleno dominio del software tendras que adquirir la version pro que te permite hacer todas las configuraciones posibles y que puedas imaginar desde realizar tu propia configuracion de la consola asignando la funcion que quieras a cada boton hasta la descarga de skins, efectos..........................
Un saludo.

geposted Sat 13 Feb 10 @ 7:48 pm
Muchisimas gracias a todos por la info.
Una última pregunta dirigida a Mario32.
Cuando indicas que no se puede grabae es que la funcionalidad del VDJ está limitada en ese aspecto?
No podría sacar el sonido a grabar desde la mesa externa que quiero utilizar y conecatrlo al ordenador mediante otra tarjeta de sonido externa que tengo y con otro software de grabación (mientras utilizao el VDJ) grabar?

Gracias

geposted Sun 14 Feb 10 @ 1:45 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
liluni wrote :
Muchisimas gracias a todos por la info.
Una última pregunta dirigida a Mario32.
Cuando indicas que no se puede grabae es que la funcionalidad del VDJ está limitada en ese aspecto?
No podría sacar el sonido a grabar desde la mesa externa que quiero utilizar y conecatrlo al ordenador mediante otra tarjeta de sonido externa que tengo y con otro software de grabación (mientras utilizao el VDJ) grabar?

Gracias

usando otro software grabaria sin problemas.

geposted Sun 14 Feb 10 @ 2:11 am
La version de VDJ es limitada.
La consola esta muy buien tiene su propia targeta de sonido.
Al comprar la RMX tienes un descuento bastante interesande para comprar VDJ pro.
Saludos.

geposted Sun 14 Feb 10 @ 2:32 am
Bueno pues muchas gracias.
Ya lo tengo decidido, compraré la RMX, la pruebo un tiempo con la versión que trae de VDJ y si necesito mas compraré la PRO con el descuento.

Una última duda: he leido que sale la MK4
es mejor que la RMX o se trata de un producto inferior.
Las características son similares pero como no se sabe precio aún.

Gracias.

geposted Mon 15 Feb 10 @ 1:30 am
La MK4 no es de la misma categorio que la RMX.
La Rmx es mejor.

geposted Mon 15 Feb 10 @ 3:35 am
Bueno pues decidido, ahora buscaré una buena web donde comprar la RMX en España.
Muchas gracias

geposted Mon 15 Feb 10 @ 3:40 am
Amigo, te recomiendo 100% la Hercules RMX. Yo la compre hace como 3 meses y me va de lujo! Ademas te da un descuento de 50% para VDJ PRO. Si tienes la plata comprala ya! Ahora, si quieres algo mas pro, vete por la vci-300 o reproductores denon, numark, pioneer... Con la hercules puedes hacer cosas maravillosas. Tambien puedes conectarle un par de platos con time code vinyl a la RMX.

La verdad es que ya yo no me siento satisfecho con la RMX, quiero algo mas profeional y grande. Pero estoy muy contento y agusto con la RMX y VDJ pro.

Si quieres dar un buen paso a este mundo de djs, pues hazlo con la rmx y vdj pro aprovechando el descuento que trae esta consola.

Suerte.

geposted Fri 19 Feb 10 @ 2:42 pm
briannaHome userMember since 2007
TENGO PROBLEMAS CON LA RMX CUANDO ESTOY MEZCLANDO SE ACTIVAN LOS EFECTOS SOLOS

geposted Thu 25 Feb 10 @ 2:20 am
@ brianna

¿ Has actualizado los driver?

¿Que versión de Virtual DJ estás usando actualmente?

Saludos!!!

geposted Thu 25 Feb 10 @ 7:41 pm
Hola siy nuevo y acabo de comprar el vdj y quiero saver para que sirve la consola rmx que funcion tiene que es lo que da mejor ok espero me contesten.

geposted Sat 28 Aug 10 @ 8:57 pm
Quiero saver que ocupo aparte del vdj para hacer unas buenas mezclas con buenos efectos y donde los consigo y la consola rmx me sirve para eso

geposted Sat 28 Aug 10 @ 8:59 pm
djfantasma07

primero que nada bienvenido como usuario pro, pasar al lado de la formalidad te da muchos mas beneficios (skins,actualizaciones,plugings,tutoriales, soporte), por otra parte sobre la rmx, es muy recomendada por los users de este forum, pero seria bueno que nos indiques con cuanto presupuesto cuentas, pueda ser que si es algo regular 1000$ o algo mas puedas comprar algo mas profesional, como unas denon, o cdj-400 de pioner entre otras!!! saludos!!!

geposted Sat 28 Aug 10 @ 9:08 pm
DJ_Potter wrote :
djfantasma07

primero que nada bienvenido como usuario pro, pasar al lado de la formalidad te da muchos mas beneficios (skins,actualizaciones,plugings,tutoriales, soporte), por otra parte sobre la rmx, es muy recomendada por los users de este forum, pero seria bueno que nos indiques con cuanto presupuesto cuentas, pueda ser que si es algo regular 1000$ o algo mas puedas comprar algo mas profesional, como unas denon, o cdj-400 de pioner entre otras!!! saludos!!!

Si pero ya compre la consola rmx y veo que le ponen efectos y como esta eso de efectos ala consola yo le muevo los 6 botones y no me parece ningun efecto yo la compre porq aqui dicen que es muy buena pero no se enque que hace diferente

geposted Sat 28 Aug 10 @ 9:13 pm
djfantasma07 wrote :
DJ_Potter wrote :
djfantasma07

Si pero ya compre la consola rmx y veo que le ponen efectos y como esta eso de efectos ala consola yo le muevo los 6 botones y no me parece ningun efecto yo la compre porq aqui dicen que es muy buena pero no se enque que hace diferente

ayaaaa entendi entonces mal, bueno pasa por el siguiente enlace, el amigo Meteorito es el GURU con el mappeo y configuracion de la RMX!!

Configuracion RMX

http://www.virtualdj.com/forums/96068/Spanish_Forum/Consola_RMX_de_Hercules_%28Todas_la_preguntas_sobre_la_rmx_porfavor_poner_aqui%29.html

Mappeo de la RMX

http://www.virtualdj.com/forums/116152/Spanish_Forum/Hilo_Sobre_Mapear_Consolas_.html

geposted Sat 28 Aug 10 @ 9:16 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)