hola, me he comprado la consola hercules dj control mp3 e2 y cuando muevo el crossfader o las ruedas de agudos, graves y medios me hace un ruido como un bbrrrrrrrr y se me graba al copiarlo en cd's tambien....alguien sabe que debo hacer para que no suene ese ruido???
muchas gracias!
muchas gracias!
geposted Sat 13 Feb 10 @ 5:03 pm
oscar que tal? pues he probado esto que me has dicho bajandome los drivers y sigue igual....alguna otra sujerencia? has visto algun problema similar?
gracias!
gracias!
geposted Sun 14 Feb 10 @ 12:40 pm
Bueno llegado a este punto, seria conveniente nos describieras un poco tu equipo, por ejemplo, sistema operativo que usas, procesador, y memoria ran istalada, para intentar ver que no se trata de un problema de rendimiento del equipo.
Un saludo.
Un saludo.
geposted Sun 14 Feb 10 @ 2:00 pm
Osquitar!!! pues es que el ordenador que tengo es nuevo, no creo que sea del equipo, tengo 2 gb de ram...el microprocesador es nuevo y bastante potente pero no recuerdo cual y utilizo el sistema operativo XP, tambien la tarjeta de sonido es nueva. Lo que me trajo hasta aquí es que me metí en el google a ver el problema y leí a gente que le ha pasado y un chico decía que para resolver el problema hay que registrarse, y eso hice....pero ya no encuentro ni esos mensajes aqui dentro, ni quien sepa como arreglarlo....asique na....la verdad que no se que hacer...
si te enteras de algo me lo dices, vale?
un abrazo y muchas gracias grande!
si te enteras de algo me lo dices, vale?
un abrazo y muchas gracias grande!
geposted Tue 16 Feb 10 @ 9:02 am
Yo tenía el mismo problema y consulté con el Servicio Técnico de Hércules y me recomendaron actualizar la versión del virtual tras registrarme. Así lo hice y adiós problema. Espero te sirva de ayuda.
geposted Mon 01 Mar 10 @ 3:24 pm