Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: un buen programa para mac

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola mi gente como an estado
bueno aqui otra vuelta con una pequena pregunta
donde puedo conseguir un buen programa para mac para poder hacer mis intro mis presentaciones y editar simples de musica ?
tenia uno muy bueno pero no es para mac solo para vista y windows xp
quiero conseguirlo gratuito pero si ay que pagar pues pagare sin enbargo queria primero bajar como una especie de demo para ver que tal es el programa claro esta si se puedo pero si no pues que mas da ...................
espero respuestas y desde yamuchas gracias

geposted Mon 15 Feb 10 @ 10:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Para Mac hay varios de momento se me ocurren 2:

Está el Audition, el LIVE...

Hay otro que no recuerdo el nombre, que hace un poco de todo... ***hand... no recuerdo bien...

Buena Suerte

geposted Tue 16 Feb 10 @ 9:49 am
fl studio es muy bueno y fasil de usar es el que uso para crear mis intro
solamente para uno yo estoy trabajando en un pack de intros y voses de animacion para tus party
que proto to tendre en venta ya que esta muy bueno lo que nesecita un dj
para ti te recomiendo fl studio
yo uso fl studio
audacity
cool edit pro
uso esos 3 ya que tiene que ser profecional el fl estudio es muy bueno telorecomiendo
ok cualquiera de los 3 son buenos

geposted Tue 16 Feb 10 @ 3:17 pm
alexi
e podido bajar el demo pero lo que quiero saber que version estas usando y el programa tiene diferentes precios bueno eso es lo que yo e visto cual es el que tu estas usando exactamente y cuanto pagastes ya que por lo que yo vi va desde 500$ a 175$

geposted Tue 16 Feb 10 @ 7:57 pm
otra pregumnta basicamente como funciono y si en realidad ese programa es para mac porque lo baje pero no lo puedo abrir

geposted Tue 16 Feb 10 @ 9:40 pm
otra cosa cuanto cobras por intros o presentaciones yo quiisera unos pero la verdad no se cuanto pagar

geposted Tue 16 Feb 10 @ 9:42 pm
fl studio esta la vercion 9 para mac win lo conpre por imail 300$
sin caja con caja 320 y algo ya que trae muchas plugin tentras que conprar mas y te saldrias muy caras
conprarias pack para amar tus pista de cual quier genero el fl studio trae lo suficiente lo que no rae es para reggueton salsa cumbia
el otro {audacity) biene con un mic profecional es el sofware que cuesta 160$ cuanto cuesta un intro de pende de los que queras
pero solamente ago los cobro con pay pal por ahorita pero mas luego estare acetando visa por que pieso subirlo a la red en venta pero creeme no es facil temandare un pribado para que me des el correo y te mandare la muestra para que vea la calida

geposted Tue 16 Feb 10 @ 10:59 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)