Hola, Buenas tardes..Soy totalmente novata en esto y recurro a ustedes porque mi inglès no es muy bueno y en los foros de inglès me imagino està la duda que tengo pero no entiendo..
Tengo el Virtual DJ 5 y me acaban de regalar el turntable Pioneer CDJ-200. Tengo entendido que lo puedo conectar a la compu y usar el VDJ..Mi pregunta es, què cable necesito para conectarlos?...El aparato tiene una entrada llamada Digital out,Podrìan decirme el tipo de cable requerido y a dònde lo conecto en la PC?..Mi otra duda es, he visto en las Configuraciones del VDJ, en la parte de Soundcard - Input, que puedo conectar el turntable pero aparece lo de ASIO Driver...Este driver viene con alguna tarjeta de sonido en particular ò sòlo puedo bajar el driver y funcionarà con la tarjeta de sonido instalada en mi PC?..Graciias de antemano...Ivonne
Tengo el Virtual DJ 5 y me acaban de regalar el turntable Pioneer CDJ-200. Tengo entendido que lo puedo conectar a la compu y usar el VDJ..Mi pregunta es, què cable necesito para conectarlos?...El aparato tiene una entrada llamada Digital out,Podrìan decirme el tipo de cable requerido y a dònde lo conecto en la PC?..Mi otra duda es, he visto en las Configuraciones del VDJ, en la parte de Soundcard - Input, que puedo conectar el turntable pero aparece lo de ASIO Driver...Este driver viene con alguna tarjeta de sonido en particular ò sòlo puedo bajar el driver y funcionarà con la tarjeta de sonido instalada en mi PC?..Graciias de antemano...Ivonne
geposted Tue 16 Feb 10 @ 12:59 pm
buenas tardes, primero es una compactera no un turntable
2º no se puede conectar de forma midi para poder utilizarla requieres una tarjeta de sonido asio de 4 in y 4 out y ademas tener el virtualdj original.
saludos
2º no se puede conectar de forma midi para poder utilizarla requieres una tarjeta de sonido asio de 4 in y 4 out y ademas tener el virtualdj original.
saludos
geposted Tue 16 Feb 10 @ 1:10 pm
Gracias!..Tengo el programa original desde hace tiempo...Y què tipo de cable necesito?..Saludos
geposted Tue 16 Feb 10 @ 1:27 pm
sky2010 wrote :
Gracias!..Tengo el programa original desde hace tiempo...Y què tipo de cable necesito?..Saludos
si tienes el programa original, te pido por favor que registres tu numero de serie, ademas asi puedes conseguir las actualizaciones.
aparte te he explicado. necesitas una tarjeta de sonido con 4 in y 4 out, el cable cambia depende la placa de sonido que entradas y salidas tiene.
no es el mismo cable que usa
ke
saludos
geposted Tue 16 Feb 10 @ 1:48 pm
Oh, olvidé preguntar si Cualquiera de los dispositivos que amablemente has puesto me servirá para el cdj200?..Creo que puedo conseguir el Maya..
geposted Tue 16 Feb 10 @ 9:32 pm
Gracias!..Si, cuando tenga la interface e instale el programa, con gusto pongo el serial..Saludos!
geposted Tue 16 Feb 10 @ 10:23 pm
recuerda que hay muchas placas de sonido depende de hasta cuanto quieras gastar te podemos dar consejos, igual te recomiendo que registres tu numero de serie hay muchos post para nivel pro donde esta la configuracion y las placas recomendadas.
otra cosa, para que funcione el numero de serie tiene que haber sido comrpado en este sitio el virtualdj pro.
si es comrpado en otro lado no creo que te deje registrarlo
otra cosa, para que funcione el numero de serie tiene que haber sido comrpado en este sitio el virtualdj pro.
si es comrpado en otro lado no creo que te deje registrarlo
geposted Wed 17 Feb 10 @ 12:41 am
sky2010 wrote :
Gracias!..Si, cuando tenga la interface e instale el programa, con gusto pongo el serial..Saludos!
Si como no!
geposted Wed 17 Feb 10 @ 7:12 am
Gracias Eledush!...Me lo regalaron hace un tiempo y poco lo usé..es la versión 5...pues no sé dónde lo consiguieron..ya preguntaré...
Para el otro WEY Djmarco ni quién te haya pedido tu opinión...Me vale un comino lo que creas...es una lástima que no haya un botón de ignorar en este lugar para mandarte a ti a "suchi"...
Para el otro WEY Djmarco ni quién te haya pedido tu opinión...Me vale un comino lo que creas...es una lástima que no haya un botón de ignorar en este lugar para mandarte a ti a "suchi"...
geposted Wed 17 Feb 10 @ 9:13 am
@ski2010
no es para que te lo tomes a mal, pero este es un forum "oficial" en el que todos los users compramos nuestro software tanto en la version pro/basic/mediante el descuento de mescladores, etc.
que no te moleste eso pero la informacion para los "no license user es muy limitada", ya que existe un grupo que solamente ingresa a fomentar la pirateria, entre otras cosas (no creo que sea tu caso) te invito a que leas este link para que te informes de mejor manera las ventajas de VDJ Pro.
http://www.virtualdj.com/homepage/eLeDuSH/blogs/4002/10_Razones_Para_Utilizar_Software_Original_y_No_Pirata_%28con_crack%29.html
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
no es para que te lo tomes a mal, pero este es un forum "oficial" en el que todos los users compramos nuestro software tanto en la version pro/basic/mediante el descuento de mescladores, etc.
que no te moleste eso pero la informacion para los "no license user es muy limitada", ya que existe un grupo que solamente ingresa a fomentar la pirateria, entre otras cosas (no creo que sea tu caso) te invito a que leas este link para que te informes de mejor manera las ventajas de VDJ Pro.
http://www.virtualdj.com/homepage/eLeDuSH/blogs/4002/10_Razones_Para_Utilizar_Software_Original_y_No_Pirata_%28con_crack%29.html
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
geposted Wed 17 Feb 10 @ 9:38 am
No mencione el SI COMO NO! por nada, si tu versión es legal solamente registra la versión 5.0 y de esa manera obtienes mejor ayuda en este foro, no vengas a decir: primero veo resultados de la información que obtuve gratis y después la registro, sobre tu comentario anterior de retrasado mental ni lo respondo....... simple educción muchacho.
XD lo del botón me dio mucha risa....muy bueno, eres un genio, te doy un 100.
XD lo del botón me dio mucha risa....muy bueno, eres un genio, te doy un 100.
geposted Wed 17 Feb 10 @ 1:17 pm
jajajajaja
geposted Wed 17 Feb 10 @ 8:26 pm
Si no eres retrasado mental, entonces ese es tu estado natural???..jajajajajajajaja...Bien por ti!..y bien por mi porque como retrasado mental se justifica mi comportamiento....Entonces te da risa que te manden una y otra vez a "SUCHI"??...jajajajajajajajajajajajaja..
geposted Thu 18 Feb 10 @ 10:53 am
@sky2010
que mal que sigas con esta conversacion y envenenandote tu mismo..., seguro que si continuas asi.. lograras que te baneen tu cuenta, reconsideralo, el forum es para discutir temas de software y hardware no para que agredas a otros users.
DJ POTTER PRODUCTIONS
que mal que sigas con esta conversacion y envenenandote tu mismo..., seguro que si continuas asi.. lograras que te baneen tu cuenta, reconsideralo, el forum es para discutir temas de software y hardware no para que agredas a otros users.
DJ POTTER PRODUCTIONS
geposted Thu 18 Feb 10 @ 10:59 am