Hola, Buenas tardes..Soy totalmente novata en esto y recurro a ustedes porque mi inglès no es muy bueno y en los foros de inglès me imagino està la duda que tengo pero no entiendo..
Tengo el Virtual DJ 5 y me acaban de regalar el turntable Pioneer CDJ-200. Tengo entendido que lo puedo conectar a la compu y usar el VDJ..Mi pregunta es, què cable necesito para conectarlos?...El aparato tiene una entrada llamada Digital out,Podrìan decirme el tipo de cable requerido y a dònde lo conecto en la PC?..Mi otra duda es, he visto en las Configuraciones del VDJ, en la parte de Soundcard - Input, que puedo conectar el turntable pero aparece lo de ASIO Driver...Este driver viene con alguna tarjeta de sonido en particular ò sòlo puedo bajar el driver y funcionarà con la tarjeta de sonido instalada en mi PC?..Graciias de antemano...Ivonne
Tengo el Virtual DJ 5 y me acaban de regalar el turntable Pioneer CDJ-200. Tengo entendido que lo puedo conectar a la compu y usar el VDJ..Mi pregunta es, què cable necesito para conectarlos?...El aparato tiene una entrada llamada Digital out,Podrìan decirme el tipo de cable requerido y a dònde lo conecto en la PC?..Mi otra duda es, he visto en las Configuraciones del VDJ, en la parte de Soundcard - Input, que puedo conectar el turntable pero aparece lo de ASIO Driver...Este driver viene con alguna tarjeta de sonido en particular ò sòlo puedo bajar el driver y funcionarà con la tarjeta de sonido instalada en mi PC?..Graciias de antemano...Ivonne
geposted Tue 16 Feb 10 @ 12:59 pm
buenas tardes, primero es una compactera no un turntable
2º no se puede conectar de forma midi para poder utilizarla requieres una tarjeta de sonido asio de 4 in y 4 out y ademas tener el virtualdj original.
saludos
2º no se puede conectar de forma midi para poder utilizarla requieres una tarjeta de sonido asio de 4 in y 4 out y ademas tener el virtualdj original.
saludos
geposted Tue 16 Feb 10 @ 1:10 pm