Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Busco esta Cancion!!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

geposted Thu 25 Feb 10 @ 9:16 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
me suena a juan magan, pero no se el nombre del tema

geposted Fri 26 Feb 10 @ 2:11 am
ferxiHome userMember since 2010
Hola, ya se que suena un poco rupestre, pero yo tengo un problema con la configuracion del virtual dj
que resulta que cuando meto el segundo tema el volumen del master se me baja y el fader de la derecha
cuando lo bajo para ke no se oiga el volumen se sigue oyendo el volumen pero mas bajo...

la idea es la siguiente...
si me sabes dar una solucion a mi problema te doy el titulo de la cancion...

a mi me parece justo. nose tu, bueno espero una respuesta. un saludo

geposted Sat 27 Feb 10 @ 12:28 am
ferxiHome userMember since 2010
vengaaa vengaaa no voy a ser un abuson te paso el tema pero por favor
mirar si podeis ayudarme con el tema este del problema ke me da el virtual ke es muy serio

el tema es este: te toca

venga un cordial saludo

geposted Sat 27 Feb 10 @ 12:35 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
rickar wrote :
Si algien se la puede porfavor agamelo saver... Se los agradeseria.
http://www.youtube.com/watch?v=2_B8Yj2gWZY

Marco Hinojosa Feat Don Latino - Te Toca

ferxi wrote :
Hola, ya se que suena un poco rupestre, pero yo tengo un problema con la configuracion del virtual dj
que resulta que cuando meto el segundo tema el volumen del master se me baja y el fader de la derecha
cuando lo bajo para ke no se oiga el volumen se sigue oyendo el volumen pero mas bajo...

la idea es la siguiente...
si me sabes dar una solucion a mi problema te doy el titulo de la cancion...

a mi me parece justo. nose tu, bueno espero una respuesta. un saludo

primero intenta no mezclar los post, segundo intenta buscar un post en el buscador sino abre uno nuevo diciendonos que maquina tienes caracteristicas tecnicas del equipo si usas un control y que version de virtualdj usas.

geposted Sat 27 Feb 10 @ 3:51 am
eLeDuSH!!!
Te lo super agradesco... sabia ke aki la encontraria.

Saludos

geposted Mon 01 Mar 10 @ 10:51 pm
bueno si no me equivoco se llama verano azul de juan magan creo o si no se llama i gota feeling de david ghetta
creo

salu2

machacitovj

geposted Sat 20 Mar 10 @ 1:02 pm
machacitoVJ wrote :
bueno si no me equivoco se llama verano azul de juan magan creo o si no se llama i gota feeling de david ghetta
creo
salu2
machacitovj

¿QUE?

El tema de la canción ya se la dijeron, ademas esos nombres que tu has dado son totalmente fuera de tema :s

Y el nombre de quienes cantan la canción "I Gotta Feeling" la canta el grupo Black Eyeas Peas.

Por favor cuando vayas a dar una sugerencia y/o soporte debes estar seguro de lo que vas a decir, porque si no puedes confundir a los usuarios.

Saludos!!!

geposted Sat 20 Mar 10 @ 1:48 pm
@Macha!!!

procura establecer armonia en el forum, entiendo que estubistes ausente por este tiempo, pero no es para que te emociones y sueltes asi por asi una respuesta sin sustento, espero para las siguientes ocaciones, comentes con sustento y en caso desconoscas del tema es mejor no comentar y aprender a leer siempre, solamente eso, reitero tienes que aprender bastante sobre la mecanica del forum!!!

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

geposted Sat 20 Mar 10 @ 8:42 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)