Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cargar samples

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

liluniPRO InfinityMember since 2009
Buenos días comunidad DJ.

He descargado varios samples de la sección de descargas y pese a haberlos grabdao en el directorio Sampler del VDJ luego no consigo cargarlos desde la aplicación.

Alguien sabe que hago mal?

He buscado por el foro pero no encuentro nada al respecto.

geposted Tue 02 Mar 10 @ 1:22 am
Pero bueno.....
Nadie sabe como ayudarme en esto?
No puedo creermelo jajajaja

geposted Tue 02 Mar 10 @ 10:33 am
Precisamente, hace una semana me puse con el tema de los samples yo tambien, pero lo que hize fue grabarme samples con el propio vdj cogiendo trozos de mis propias pistas de audio, ahi si te podria ayudar, pero cuando fui a ponerlos en orden , osea a cargarlos en el orden en el que queria tenerlos no me aparecian, debe ser mas menos lo que te pasa a ti, que cuando quieres cargarlos no te aparecen ninguno y como es logico no los puedes usar, esperemos que llegue alguien y nos lo aclare.

PD: yo al menos al cogerlos de mis trozos de mis pistas se quedaron grabados en los f del f1 al f12 y si los puedo usar, en tu caso no los puedes usar hasta que no los cargues y como no te deja cargarlos pues no puedes, vaya faena, pero alguien vendra en ntra, ayuda, ya que yo quiero poner por ejemplo el que tengo en f5 colocarlo en f1 y al darle a la opcion de cargar no me aparece ninguno, me huele que sea por el tipo de extension con el que lo hayamos guardado que no sea la correcta, aunque no entiendo mucho de esto, lo mejor sera esperar ayuda que no tardara en llegar, saludos.

geposted Tue 02 Mar 10 @ 10:50 am
bueno, ya somos dos.....

Lo mejor de todo es que yo me los he bajado de la sección de descargas por lo que entiendo que la extensión (pone .vdj es la correcta).
Solo he conseguido hacer funcionar el de mamma say mamma coussa...

Esperemos a los todopoderosos..... jaja

geposted Tue 02 Mar 10 @ 10:58 am
Otra cosa que pasa con los samples con la ultima versión, se desaparecen cuando reseteas el VDJ a de fabrica, ya no vuelven a aparecer los archivos en el folder, eso solo pasa con los samples que uno mismo hace...saludos!

geposted Tue 02 Mar 10 @ 11:27 am
Veo que este tema no se soluciona...
Ayuda?¿?

geposted Thu 04 Mar 10 @ 4:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No entiendo... Ya marco ha explicado esto, sin embargo yo le he dado reset y no pierdo mis samples... yo definitivamente pienso que es otro problema... has usado caracteres especiales (áéíóú, ñ, ', etc?)

Saludos

geposted Fri 05 Mar 10 @ 11:20 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)