Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Video de Session en Club con MK2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

feelmaxPRO InfinityMember since 2009
Hola amigos.
Os dejo un video en el que se me ve pinchando en un local medio con un Netbook y la Hércules MK2 conectada a la mesa de la sala.
La verdad es que sonaba igual que trabajando con CD. Tenía miedo de que perdiera calidad, pero para nada fue así.

Por supuesto, la música que suena en el video no es la que estaba sonando en el local. El problema es que la cámara de video con la que se grabó no aprecia el audio.

Con éste post quiero decir que la MK2, aunque muchos digas que es de juguete, mi experiencia me dice que funciona bien en discotecas...

Un saludo

geposted Tue 02 Mar 10 @ 7:05 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No si la herramienta no hace al DJ :-), claro que se puede con una MK2 o una ControlMP3, yo mismo también la use un tiempo en el club...

Sin embargo cuando comparas el audio de la MK2 contra un CDJ-1000 (o 2000) el audio no es muy bueno en comparación. Para ese caso puedes usar una tarjeta de sonido Echo AudioFire 2 o 4 (o cualquiera de las Audiofire) y obtener un sonido excepcional.

En cuanto al manejo como consola MIDI cuando deseas más botones o cosas para accionar el VirtualDJ desde ahí, entonces es cuando buscas algo con más opciones o agregas otras consolas o dispositivos midi que te permitan crecer tus opciones :-)

La MK2 seguro es una opción para quienes se pueden acomodar bien con ella, sin embargo hay quienes se acomodan mejor con otras opciones, la ventaja es que TODO puede trabajar con VirtualDJ Pro ;-)

Saludos

geposted Tue 02 Mar 10 @ 1:01 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)