ay un problema en la version 6 susede que mi pc se frisa al cargar videos algien sabe de este problema PORFA ABISAME DEJARME SABER EN EL CORREO O AQUI EN EL FORO GRACIAS.
geposted Wed 03 Mar 10 @ 3:57 pm
amigo al vdj no tiene problemas el problema es de tu pc yo uso videos y no tengo problemas k tipo de pc tienes k targeta de video usas deja los datos de tu pc
geposted Wed 03 Mar 10 @ 4:23 pm
En este momento los freezes son con el windows de 64 bits, si tienes de 32 bits, puede ser otra cosa, los desarrolladores estan trabajando con la nueva versión para que trabajen los vídeos mejor con 64 bits, saludos.
geposted Wed 03 Mar 10 @ 6:29 pm
seria bueno saber que caracteristicas tiene tu pc, asi como los programas que tienes corriendo...
geposted Wed 03 Mar 10 @ 6:31 pm
Yo trabajo con windows 7 de 64 y no he tenido problemas,uso 4 d ram y una tarjeta de video x 3100 tarjeta de sonido audio fire 4.
geposted Wed 03 Mar 10 @ 7:48 pm
Bueno al freez que me refiero es a un diminuto freez de casi un segundo en el vídeo que esta sonado, esto sucede al cargar el otro deck, esto esta pasando con Windows de 64 bits, ya lo comento eleDuSH en post anteriores, probablemente la gente no lo no, pero uno si y es muy incomodo, saludos!
geposted Fri 05 Mar 10 @ 7:27 am