Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema Fade y Cue. Desactivar Pich.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

RixxHome userMember since 2005
Soy novato en el manejo de Virtual DJ y ando algo liado.
En principio (corregidme si me equivoco) el programa hace un auto-fade, asigna a cada canción un principìo y un final para el automix. Lo hace bastante bien pero ayer probando edite los cues para una canción y borró el fade out y ahora no ma hace el automix, espera a que acabe la canción entera. ¿Cómo puedo ponerle un fade out otra vez? Me da igual que lo ponga el programa o yo manualmente. He leido que con la opción "ajustar BPMs", en "editar automix" marco el punto de salida pero al cerrar la ventana lo vuelve a borrar... ¿qué estoy haciendo mal?
Mis características FAME:

Motor BPM: techno/hiphop
AutoBPM: Activado
AutoGanancia: siempre OdB
Forzar FADE: activado
Duración de FADE: 4 s
Crossfader: Suave
Limitador: Activado
Time Strech: Activado
Desactivar Bloqueo: Manual

Otra prgunta:
Al hacer el automis se ajustan los pitch automáticamente, lo cual con la musica elctrónica está bien pero me viene fatal con la música rock (queda fatal la voz o la guitarra acelerada), ¿cómo hago para que las canciones lleven su ritmo normal en la automezcla?

MUCHAS GRACIAS!!!!
 

geposted Fri 20 May 05 @ 1:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Rixx, no he hecho el automix y en eso no puedo ayudar. Pero en cuanto el automix en rock si puedo. Usa en la automezcla canciones que lleven un BPM similar no vayas a querer poner 97BPM con otra de 130BPM. Escucha primero las canciones y luego verfica que al mezclarlas se escuche bien, después de eso pones la automezcla, si no busca otra canción que quede mejor. Entre menos BPM tenga una canción, menor será el rango que tienes para encontrar otra canción, esto es 92 BPM queda con 90 y 94 pero con 98 estará más forzada la mezcla. Has pruebas y veras lo que te digo.

Algunas veces el VDJ no te pone bien los BPM, los pone de menos o más (al doble o a la mitad de los BPM reales). Esto puedes corregirlo editando el BPM de esa canción. Por otro lado tenemos que algunas canciones no tienen las marcas de los beats en el lugar correcto y entonces al usar el beatlock o el automix se escuchará fatal. Ante este error igual puedes editar el BPM y mover las marcas al lugar donde deben estar.

Buena Suerte!
 

geposted Fri 20 May 05 @ 5:25 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)