Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mapeo de samples!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

DaxxDJHome userMember since 2010
Bueno, como yo no utilizo las jog wheels para el bend, solo para el scratch, quisiera saber si se podria (Y como, claro esta) hacer que el boton scratch en lugar de alternar entre el bend y scratch el las jog alternara entre las ruedas de ajuste de tono (Bass, medium, treble) con sus kill (6 ruedas y 6 kill) Y que esas 12 funciones fueran 6 samples (Los botones de kill) y su volumen (Las ruedas) pulsando (no manteniendo pulsado) el boton scratch.

Haber, otra forma de explicarlo: Quiero que el boton scratch se desvincule de las jog y que estas se queden siempre como scratch. Y que los kills y ruedas de ajuste de tono y los kill se canvien a traves del boton scratch en 6 botones de sample y el volumen de cada uno.

Bueno, de alguna de las maneras lo entendereis, supongo... Tengo la steel, pero en este caso el mapeo de estos botones seria el mismo que el de la rmx. Gracias de antemano, aunque tengo la duda que como no sea un mapper professional esto... Sera dificil...

geposted Sat 13 Mar 10 @ 10:07 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no es difícil de mappear, lo que pasa es que la versión limited, "creo" que no tiene esa posibilidad de mappear como tiene la versión profesional. en la versión profesional puedes mapearlos si quered hasta los 12 sampleos ahí ya que un mismo botón puede tener mas de 1 función

geposted Sat 13 Mar 10 @ 11:36 am
Efectivamente, en la versión LIMITED no se puede mapear los botones.

Saludos!!!

geposted Sat 13 Mar 10 @ 12:42 pm
Pero tengo 20 dias de la pro, si no me satisface adios la pro, aunque demomento tengo pensada cojerla.

geposted Sat 13 Mar 10 @ 2:44 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
bueno descarga la version de prueba (la 6) y te indicare como hacer el mappeo..

geposted Sat 13 Mar 10 @ 4:08 pm
Ok, descargada e instalada (En otro pc, tambien mio)y ahora que?

geposted Sun 14 Mar 10 @ 4:35 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)