Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dudas Compra Targeta de sonido.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Echo Audio Fire 4 VS Audio 8 DJ

ECHO AUDIOFIRE 4
Echo Audiofire 4 - FireWire interface with 8ft cable, bus powered (6-pin FireWire, optional external 12V DC power supply included), 2 auto-sensing universal inputs (mic/guitar/line), 2 balanced 1/4\\\\\\\" analog inputs, 4 balanced 1/4\\\\\\\" analog outputs, independent stereo headphone output with volume control, 24-bit/96kHz S/PDIF I/O, MIDI I/O, Drivers: ASIO 2.0, WDM, GSIF 2.0, CoreAudio & CoreMIDI. Windows XP/Mac OSX.

NATIVE INSTRUMENTS AUDIO 8 DJ
Native Instruments Audio 8 DJ - 96kHz/24bit USB audio interface. Ultra high quality Cirrus Logic AD/DA converters, robust aluminium construction, slim-sized mobile design specifically for DJs, 8x hi-gain outputs (RCA), 8x inputs (RCA), 2x optional phono preamps with high impedance input mode, 1x alternative microphone input with input gain control and input level meter (XLR), headphone output with level control, low latency (ASIO/Core Audio/ DirectSound driver). USB 2.0 bus powered, MIDI I/O, over 20 individual channel status LEDs for instant status monitoring and signal chain error detection, compatible with all digital to analog DJ set-ups such as TRAKTOR 3 (includes full version of TRAKTOR 3LE with integrated Beatport music store access). Compatible with Mac OSX (10.4.8, G4 1.4 GHz or Intel Core Duo , 512Mb RAM) and Windows XP (+Service Pack 2, Pentium / Athlon 1.4 GHz, 512Mb RAM). Dimensions: 45 x 174 x 103mm (141mm overall) (HxWxD). Weight: 825g.

La Duda esta en si Merece la pena gastar unos 100€ mas y comprar la Audio 8 dj.

geposted Sun 14 Mar 10 @ 12:25 pm
DaxxDJHome userMember since 2010
Ni de coña. La echo audiofire 4 presenta un sonido excelente cuanto menos en lugares grandes y con una calidad de sonido buenisima, no he provado la audio 8 dj, pero no creo que sea mejor que la audiofire.

PD: Comprate la echo audiofire 4!!!!!!!!!!!!!

geposted Sun 14 Mar 10 @ 12:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La Audiofire tiene mejor sonido. He probado las 2 tarjetas, va mejor la Audiofire que la Audio 8, aunque si la Audio 8 la considero la segunda mejor de las que he probado, pero todavía al oido, la audiofire suena mucho mejor. Cualquiera de las audiofire va de maravilla. Yo tengo de manera permanente una AudioFire 2 y una AudioFire 4. He probado la audiofire 8 pre, excelente producto, pero me gusta mpas para casa productoras o estudios de grabación.

La audioFire tiene una respuesta de frecuencia plana (solo 0.1% de diferencia) y tiene 114 db de rango dinámico contra solo 108 db de la Audio 8. Y esos 4 db se escuchan a simple oido.

Saludos

geposted Sun 14 Mar 10 @ 4:43 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Con cualquiera de las dos no te vas a equivocar. Yo puedo decirte que este fin de seman probe mi echo audiofire con la Allen & Heat.....puff....un sonido impecable, contundente y extremadamente nitido. Con la echo estoy muy contento, y comparto la opinion de Andres que la echo audiofire 8 es para casa....o sea, para tenerla quieta en un lugar, es demasiado grande y aparatosa para ir metiendola en cabinas estrechas.

La diferencia de la audiofire 4 y la audio 8, es tambien la cantidad de entradas y salidas que quieras....con la de NI tienes cuatro entradas y cuatro salidas y con la echo es para dos entradas y dos salidas (la tarjeta sinonima de NI para esta echo seria la audio8, y la audio 8 seria la misma que la mia....aunque la mia es 3 veces mas grande....je jejje...)

Mi punto, sin duda y como esperas es para la echo audiofire.....pero claro el formato de conexiones de la echo son un poco extrañas para el mundo de djing que nos rodea (todas las tarjetas de sistemas dvs utilizan conexiones RCA...la audiofire son de jack 1/4, que se solucionan con un simple adaptador....pero ya no son esteticamente como las otras), esto es simple estetica.

Saludos.

geposted Mon 15 Mar 10 @ 7:59 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
No sé si alguien que tenga alguna de las Native Instrument ha notado que el volumen de salida de los headphones es muy bajo comparado con las salidas, adquirí una NI audio 4 hace un mes y no sé si salió defectuosa o son fabricadas así pero me costaba mucho hacer la preescucha probé varios headphones (alguno de alta impedancia) y el volumen me seguía pareciendo muy bajo (poniéndolo a tope), desafortunadamente mi Mac no tiene puerto firewire y no pude comprar la Echo AudioFire, terminé comprando la Hercules Deejay Trim que suena un poco menos que la NI pero suenan bien los headphones.

Otra cosa que no me gustó de la NI audio 4 es que no tienen control de volumen, el sonido sale estruendoso y no hay manera de graduarlo solo en el volumen de salida de los altavoces y/o monitores y/o Mixer.

Saludos

geposted Mon 15 Mar 10 @ 2:43 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)