Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cdj 2000

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Bueno compañeros por fin ya he puesto en marcha mi nuevo equipo aunque me falta la djm 800, he podido probar las 2 cdj 2000 con virtualdj y por ahora no he tenido ningun problema a excepcion de que hubo un rato que dejaron de funcionar los jog no respondian tuve que cerrar y volver a abrir vdj y listo todo a la perfeccion, todavia es muy pronto no las he podido probar mucho un par de ratos media hora con la rmx como mesa, pero esto tiene pinta de ir muy bien,
cuando los tenga mas pulidos hare una valoracion de ellos, aunque no sera muy objetiva pues lo unico que he probado ha sido la rmx y ahora las cdj 2000 y la diferencia que noto es bastante, los botones tienen unos recorridos mas cortos que la rmx y parece que ganas precision con ellos, el jog es una maravilla...........bueno no me enrollo mas, ya os contare mas cosas y seguramente os tendre que hacer preguntas de configuraciones, puesto que mañana me entregan la djm 800 y no se si lo voy a hacer funcionar todo correctamente jajajajaja..............................ahh y algunas fotillos subire cuando lo tenga todo montado.
Un saludo para todo el foro, que aunque no lo parezca lo visito con frecuencia.

geposted Mon 22 Mar 10 @ 5:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Funcionan muy bien, y bueno, no hay comparación. Los CDJ-2000 es de lo mejor que hay en el mercado y por eso cuestan lo que cuestan. La RMX es una buena herramienta cuando no hay tanto presupuesto.

YA nos dirás tus impresiones. Para mi son lo mejor que hay actualmente para usar con VirtualDJ Pro.

Saludos y Felicidades

geposted Mon 22 Mar 10 @ 5:57 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
siempre digo lo mismo.. pero haz revisado si hay algun nuevo firmware muchas veces sacan cosas al mercado y al poco tiempo le hacen firmwares y cosas por compatibilidades con softwares u otras cosas que van apareciendo

geposted Mon 22 Mar 10 @ 5:59 pm
eLeDuSH wrote :
siempre digo lo mismo.. pero haz revisado si hay algun nuevo firmware muchas veces sacan cosas al mercado y al poco tiempo le hacen firmwares y cosas por compatibilidades con softwares u otras cosas que van apareciendo

Ok revisare lo que comentas.
Un saludo.

geposted Tue 23 Mar 10 @ 4:22 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)