Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Rip Vinyl alguien sabe como hacerlo

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Alguien sabe como ripear discos de vinyl tengo muchos y los quiero pasar a mp3 con esta herramienta de Virtual Dj, la vez pasada los trate de hacer pero el sonido no me gusto mucho, tenia demasiada ganancia, los bajos y medios estaban muy distorsionados alguien sabe como configurar esta herramienta para que se graben con excelente sonido, por que cuando los toco con mis tornamesas se escuchan con un sonido muy bueno, pero al tratarlos de pasar con el rip vinyl no me gusta mucho el sonido, nota no lo quiero hacer con otro programa quiero saber manejar esta herramienta de VirtulDj, saludos y gracias.
 

geposted Thu 01 Apr 10 @ 9:00 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no haz probado el sound forge?
 

geposted Thu 01 Apr 10 @ 9:14 pm
No quiero usar El VirtualDj
 

geposted Thu 01 Apr 10 @ 10:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No culpes al software... :-) Es tu tarjeta de sonido y la configuración con la que grabas.

Yo hago la siguiente conexión.

Tornamesa a Mixer (Phono IN). Del Mixer sale del REC OUTPUT al INPUT de la tarjeta de sonido. Del mixer controlo el nivel de volumen. El Rip Vinyl tiene varios controles.

El GAIN es para la intensidad en la señal, sin embargo, es mejor si este GAIN lo usas para visualizar la señal en el RIP Vinyl en pantalla y la ganancia la ajustas desde el mixer, ya que en algunos casos no reduce la intensidad de la señal desde el gain y se escucha distorsionado. Grabar en -12db (equivale al 0 db en tarjetas con +4db en las especificaciones de la tarjeta), yo acostumbro a grabar en -14db y me da como resultado un buen rango de volumen, sin distorsión.

El Silence es para quitar ruido y poder usar el AutoStart y AutoStop. Yo no los uso, y el silence lo tengo al minimo. Solo uso el normalize 0Db y 320 Kbps. No uso el RIAA ya que estoy usando el que está en el mixer, se escucha mejor.

El control de volumen en la parte de arriba es para el monitor. Sugiero que lo tengas hasta abajo, ya que si no usas audífonos, puede hacer que escuches como un eco.

Bueno eso es todo, yo uso el Rip Vinyl sin procesos ni nada, directo del Vinilo al PC sin ecualizador.

 

geposted Fri 02 Apr 10 @ 12:42 pm
No le hecho la culpa al sofwer solo queria que alguien me dijera como comfigurarlo, muchas gracias por tu respuesta ,saludos
 

geposted Fri 02 Apr 10 @ 7:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Un placer poder asistirte ;-) Saludos
 

geposted Sat 03 Apr 10 @ 5:36 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)