Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Separar el sonido

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Joy94Home userMember since 2010
Me preguntaba si sería posible separar el Master por un altavoz y la preescucha por otro altavoz.

Gracias de antemano.

geposted Fri 02 Apr 10 @ 1:17 pm
DaxxDJHome userMember since 2010
Si y no. Puedes poner el audio en mono, y por una banda sonará una pista y en la otra la preescucha, o tambien podrias con unos altavoces independientes. Pero por curiosidad, para que es? Ya que escuchar las dos pistas a la vez...?

geposted Fri 02 Apr 10 @ 1:28 pm
Joy94Home userMember since 2010
Es para hacer una pequeña grabación, como no tengo una tarjeta 4.1 pues voy a poner un altavoz el Master y en el otro (a mas bajo volumen) la preescucha.

geposted Fri 02 Apr 10 @ 1:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Con tu versión de VirtualDJ no es posible, solo te permite usar la MK2 como tarjeta de sonido por default o tu tarjeta por default de Windows es usada si usas DJControl MP3. Como quiera la configuración que pides no la permite tu VirtualDJ.

geposted Sat 03 Apr 10 @ 5:39 am
Hola, nesecito un poco de ayuda!!

Mi nombre es DJ VICTAH y hago un programa de radio en CR.
Yo tengo una consola VMS4.1 y uso Virtual dj Pro.
el programa lo trasmitia antes via Ustream y todo funcionaba bien, pero ahora la radio tiene un server y trasmito directamente desde el broadcast option en VDJ, el problema es que ahora solo me a un sonido, y cuando quiero preparar la cancion que voy a mezclar se escucha en el sonido.. y no deberia. cuando no hago el broadcast.. cuando mezclo normal en la aca eso no pasa.. pero cuando trasmito desde virtual si... alguen me podria ayudar!!!???

@DJ vICTAH

geposted Thu 14 Mar 13 @ 10:31 am
espepePRO InfinityMember since 2009
djvictah wrote :
Hola, nesecito un poco de ayuda!!

Mi nombre es DJ VICTAH y hago un programa de radio en CR.
Yo tengo una consola VMS4.1 y uso Virtual dj Pro.
el programa lo trasmitia antes via Ustream y todo funcionaba bien, pero ahora la radio tiene un server y trasmito directamente desde el broadcast option en VDJ, el problema es que ahora solo me a un sonido, y cuando quiero preparar la cancion que voy a mezclar se escucha en el sonido.. y no deberia. cuando no hago el broadcast.. cuando mezclo normal en la aca eso no pasa.. pero cuando trasmito desde virtual si... alguen me podria ayudar!!!???

@DJ vICTAH

Hola amigo te recomiendo que compres la version original del pro ,porque por lo que he notado tu tendrías que estar usando la version LE ,no entiendo como es que estés usando la version pro,pues si es una version pirata he allí el detalle de tu problema saludos!!!!

geposted Thu 14 Mar 13 @ 11:19 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)