Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Numark MixDeck - Page: 2

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

valls2Home userMember since 2011
Necesitas tener la version pro,...

unicamente con la version pro tengo suficiente? una vez conectado via midi ya me detectara todo?

geposted Sun 09 Jan 11 @ 3:42 pm
Necesitas tener la version pro,...

gracias oscar

geposted Sun 09 Jan 11 @ 3:42 pm
Que yo sepa no hay ningun mapeo hecho para esa contraladora, pero se podra configurar como todos los dispositivos midi,... no creo quedirectamente virtual funcione 100% con el ya que ese controlador trae traktor como software por defecto,.

Pero siempre que poseas una licencia vitual pro......

geposted Sun 09 Jan 11 @ 3:51 pm
Si con traktor estoy igual ya que esta para la version Limitada y si cojes la version de traktor pro no tienes los mappers... al configurar no salen para la version pro... porque unicamente lo que quiero y necesito es grabar sesiones para cds amigos...
tienes alguna alternativa o como lo podria hacer? porque la funcion de grabar directamente a ipod/iphone que da la numark mixdeck tampoco hay instrucciones de como hacerlo y me tiene cansado eso...

geposted Sun 09 Jan 11 @ 3:55 pm
No se como podrias hacer eso con traktor,..... yo se poco,. y solo de virtual,...

geposted Sun 09 Jan 11 @ 4:01 pm
me parece que la mejor opcion sera cojer pioneer 350... y la version economica sera comprar solo djm 350 y utilizar los reproductores de numark

gracias nuevamente

geposted Sun 09 Jan 11 @ 4:03 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
el mix dec esta echo especificamente para el vdj pro.. ( lo tienes qué comprar ojo con el pirata no funciona ) no necesita mappeo por ser ún controlador contemporaneo de vdj, si le metes otro programa tractor,etc no te funcionara,salu2!!

geposted Sun 09 Jan 11 @ 8:52 pm
eratazHome userMember since 2011
Hola

Compre un mixdeck pero no trae virtual quisiera saber donde lo puedo conseguir a un buen precio y al mimo timpo qu me enseñen a configurarlo al mix de gracias

me urge

geposted Fri 10 Jun 11 @ 3:46 pm
acabo de comprarme mi mixdeck y tengo un problema, cuando utilizo el modo midi, es decir con la computadora no me funciona el crossfader correctamente, queda el volumen master para uno de los decks y me inhabilita el otro deck. al igual que el sonido en los audifonos. ya baje la ultima actualizacion del virtula dj y sigue igual. ayudenme x favor

geposted Sat 11 Jun 11 @ 11:07 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola:
La etapa de mezcla del mixdeck funciona como una mixer externa convencional, prueba configurar los decks de vdj como para utilizar una mezcladora externa en la pestaña de configuracion de sonido, utilizando las salidas de audio asio del mixdeck ruteando el deck 1 con las salidas 1y 2 y el deck 2 con las salidas 3 y 4, desactiva el crosfader de audio interno del vdj en la pestaña correspondiente y por supuesto no olvides tener actualizado el mixdeck con su ultimo driver y firmware.
Saludos.

geposted Tue 14 Jun 11 @ 4:33 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola con la version PRO de vdj trabaja mejor...salu2!!

geposted Wed 15 Jun 11 @ 9:34 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola djkoala1:
Tengo entendido que mixdeck en toda america trae incluida una version de vdj limited edition, pero esto no deberia ser inconveniente para que funcionara a la perfeccion , claro sin muchas opciones interesantes de la version pro, pero cuando menos todas las funcionalidades de la mixdeck con vdj deberian funcionar sin problemas.

Saludos.
P.D. Para europa trae tracktor LE

geposted Thu 16 Jun 11 @ 1:06 pm
Funciona De Maravilla . . . . . . .

geposted Thu 16 Jun 11 @ 2:40 pm
Hola tengo una numark mixdeck y quierousarla con virtual dj ,se que necesito la version pro,pero en los diez minutos demo es imposible controlar el volumen desde la numark mixdeckm,es solo por que es en la version demo o esto sucede tambien en la versionpro?por favor quisiera saber antes de comprar la pro por que como dj es un hecho que si no puedes controlar el volumen casi como que es un desperdicio de dinero gracias?

geposted Mon 20 Jun 11 @ 9:15 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La Demo te da pruebas de 10 minutos para que puedas ver como funciona el Mixdeck.

En la Verisón de VirtualDJ Pro Full no te da ningún problema, la Mixdeck está soportada desde hace mucho y va muy bien con el pro full. Recuerda que el Mixdeck es 2 Decks MIDI con un mixer de audio normal (no midi). Todo va bien con la mixdeck y VirtualDJ Pro Full comprado en esta página.

Saludos

geposted Mon 20 Jun 11 @ 9:25 am
dj.foolHome userMember since 2010
Hay un video en you tube que dice k trae problemas la numark mix deck cn virtaul dj, al tio no le va el fader con virtual dj encanvio si o haces cn traktor Le el que te viene si k va bien asi k es necesario un mapeo de la numark para virtual dj.

geposted Sun 03 Jul 11 @ 4:07 am
MUY BUENAS A TODOS, SOY NUEVO POR AQUÍ PERO TENGO EXPERIENCIA CON EL MIXDECK YA QUE LO TENGO DESDE QUE SALIÓ AL MERCADO. FUNCIONA A LA PERFECCION CON VDJ Y CON TRAKTOR. PARA CONFIGURARLA CON VDJ DEBEIS SELECCIONAR EN LA CONFIGURACION EL DIBUJO QUE APARECE EL ORDENADOR CON LA MESA DE MEZCLAS EXTERNA ( HABLO DE CONFIGURAR LAS SALIDAS DE AUDIO), YA QUE LA MIXDECK USA CONTROLADOR EXTERNO APARTE DE LOS DECKS 1 Y 2, SI NO LO HACEIS ASÍ NO OS FUNCIONARÁ. YO NO HE TENIDO ABSOLUTAMENTE NINGUN PROBLEMA CON EL VIRTUAL Y TAMPOCO CON EL TRAKTOR, PERO MI PORTATIL FUNCIONA MEJOR CON TRAKTOR YA QUE ME CONSUME MENOS RECURSOS.
SI TENEIS CUALQUIER DUDA, NO DUDEIS EN MANDARME ALGUN CORREO, AUNQUE SOY NUEVO EN EL FORO TENGO EXPERIENCIA CON VIRTUAL PRO.
SALU2 A TODOS.

geposted Mon 28 Nov 11 @ 6:03 am
hola nesecito ayuda akabo de komprar un mixdeck numark y me salio con un problema oh xk yo soy nuevo jeje pero yo se un poko de eso se manejarlo pero cuando lo conecto ami laptop es una hp no puedo controlar la musica desde el mixdeck me boy ah configuracion le pongo internal mixer y abajo sale numark y alado sale device speaker right y left namas ago klick en apply y ok y no funciona tambien le pongo mi ipod tampoko lo agarra y si le pongo un iphone 4 si lo agarra nesecito ayuda plz ya vi tutoriales y ago todo eso y nada ahora borre el programa para ver si era el problema pero ahora la puta laptop no lee el cd del virtual dj bueno ningun cd lee ayer apenas me paso eso sera xk ayer le meti el cd k es para mac y windows ayudenme plz

geposted Mon 28 Nov 11 @ 3:46 pm
Desvirgo@ ayuda por fabor!!!!!!!!!!!!!!oh alguien k me ayudeeeeeeeeeee plzborre el programa para volver ah instalarlo aver si asi funcionava pero ya no lee el cd bueno ningun cd lee
k agoooooooooooooooooooooooooo?????????????????????

geposted Mon 28 Nov 11 @ 3:58 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Descargalo desde tu download center, ya que en hora buena registraste tu producto

geposted Mon 28 Nov 11 @ 7:05 pm
87%