HOLA MIRA SOY RE NUEVO EN ESTA HONDA Y WE QUERIA QUE ME AYUDARAN A SABER MAS SOBRE VISTUAL DJ X EJEMPLO:¿COMO AGREGO BASES A LOS TEMAS?¿DE DONDE PUEDO CONSEGUIR Y GREGARLES EFECTOS A MIS TEMAS?X FAVOR QUISIERA Q ALGUIEN ME RESP LAS PREG PLS
geposted Fri 09 Apr 10 @ 9:30 pm
I WE AK LES DEJO MI MSN ASI PODRIAN ENSEÑARME MEJOR SOBRE EL TEMA GRAX..=)
Respeta las normas del foro. VirtualDJ Team
Respeta las normas del foro. VirtualDJ Team
geposted Fri 09 Apr 10 @ 9:33 pm
En la parte superior de foro dice esto bien claro:
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS no están disponibles para usuarios Demo !
Y sobre como agregarles base, pues cargas la base en un plato y en otro mezclas la música, o sino cargas una SAMPLE que sea una base y mezclas con los dos platos.
Salidos!!!
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS no están disponibles para usuarios Demo !
Y sobre como agregarles base, pues cargas la base en un plato y en otro mezclas la música, o sino cargas una SAMPLE que sea una base y mezclas con los dos platos.
Salidos!!!
geposted Fri 09 Apr 10 @ 9:37 pm
JUAS...SE MEN ESO LO LEI DESPOE DE ESCRIBIR LOS MSJ SORRY CH Y WE GRACIAS X LO DICHO EM PERO COMO CONSIGO BASES LARGAS O EFECTOS PIOLAS..?
geposted Fri 09 Apr 10 @ 9:44 pm
Pues aquí en la página hay bases y efectos de todo tipo, pero solo pueden descargar usuarios LIMITED y PROFESSIONAL EDITION USER.
Saludos!!!
Saludos!!!
geposted Fri 09 Apr 10 @ 9:47 pm
HU Q MAL..Y COMO PUEDES HACER PARA SER ESO LO Q TU DICES??..I TU ME PUEDES EXPLICAR ALGO MAS DEL VIRTUAL XQ YO SOLO SE LO BASICO NOMAS PLS MEN...=)
geposted Fri 09 Apr 10 @ 9:51 pm
AQUIE NUC SE PUEDE Q SE YO CHATEAR ENTRE USUARIOS O NOC ALGO??
geposted Fri 09 Apr 10 @ 9:53 pm
huu apenas pude medio entender, podrias escribir palabras completas?, aqui no es celular ni sms, como para escribir mal e incompleto....
y por favor con minusculas, porque en foros, escribir con mayusculas es como gritar...
y por favor con minusculas, porque en foros, escribir con mayusculas es como gritar...
geposted Fri 09 Apr 10 @ 11:16 pm
Algunos vídeos, aunque son de versiones anteriores, igual sirven.
1 de 6
[youtube]eZqAxXAtXnc&feature=related[/youtube]
2 de 6
[youtube]vj4xccs88_4&feature=related[/youtube]
3 de 6
[youtube]r7XkxDY8DwY&feature=related[/youtube]
4 de 6
[youtube]rTrX76Ru4RQ&feature=related[/youtube]
5 de 6
[youtube]vDs05qtpu2g&feature=related[/youtube]
6 de 6
[youtube]73s-7Dd_Gc4&feature=related[/youtube]
Recuerda que siempre las versiones piratas o fallan o se cuelgan, y no dan el 100% de lo que te ofrece el programa legal comprado desde esta página.
Puedes usar la versión DEMO o TRIAL que se descarga aquí, y si te gusta puedes comprar Virtual DJ.
Saludos!!!
1 de 6
[youtube]eZqAxXAtXnc&feature=related[/youtube]
2 de 6
[youtube]vj4xccs88_4&feature=related[/youtube]
3 de 6
[youtube]r7XkxDY8DwY&feature=related[/youtube]
4 de 6
[youtube]rTrX76Ru4RQ&feature=related[/youtube]
5 de 6
[youtube]vDs05qtpu2g&feature=related[/youtube]
6 de 6
[youtube]73s-7Dd_Gc4&feature=related[/youtube]
Recuerda que siempre las versiones piratas o fallan o se cuelgan, y no dan el 100% de lo que te ofrece el programa legal comprado desde esta página.
Puedes usar la versión DEMO o TRIAL que se descarga aquí, y si te gusta puedes comprar Virtual DJ.
Saludos!!!
geposted Sat 10 Apr 10 @ 6:25 am
muchas grasias,por esos videos ,mariodj32 son de mucha ayuda,paisano.
geposted Sat 10 Apr 10 @ 1:07 pm
De nada, estamos para ayudarnos.
Saludos!!!
Saludos!!!
geposted Sat 10 Apr 10 @ 7:04 pm
we..mira esos videos ya los vi i todo lo que enseña ya los se..solo quiero saber como agregarles bases a mis temas xq haciendo lo q dijiste suena cualquier cosa me entendes...como puedo hacer para agregarles bases como en los cds pls dime men..
geposted Sun 11 Apr 10 @ 9:38 pm
si quieres tener de parte de los colegas ayuda ó soporte para vdj tienes que comprar vdj pro o la limited que es más barata, salu2!!!
geposted Sun 11 Apr 10 @ 10:20 pm
Si a un tema le vas a poner base, lo puedes hacer con un editor de audio, lo editas y lo guardas así.
Si vas a agregarle base en vivo, lo puedes hacer de 2 maneras:
*Usas un sample como base así te llevará el ritmo en todo momento.
*Cargas una base en un plato (A) y mezclas en el otro plato (B).
Saludos!!!
Si vas a agregarle base en vivo, lo puedes hacer de 2 maneras:
*Usas un sample como base así te llevará el ritmo en todo momento.
*Cargas una base en un plato (A) y mezclas en el otro plato (B).
Saludos!!!
geposted Tue 13 Apr 10 @ 1:30 pm
ah..muchas gracias hermano..i we vos sabes de algun nombre de algun editor de audio?..asi pruebo
geposted Tue 13 Apr 10 @ 8:26 pm
Este tema ya se trato, hay que buscar en el foro que hay mucha información, favor lee aquí:
http://www.virtualdj.com/forums/126082/Spanish_Forum/editar_musica.html
Saludos!!!
http://www.virtualdj.com/forums/126082/Spanish_Forum/editar_musica.html
Saludos!!!
geposted Tue 13 Apr 10 @ 11:11 pm
holas men mira quisiera ver si me poidrias pasar algun video o turotial avanzado de virtual dj..pls
geposted Tue 13 Jul 10 @ 8:48 pm
Como le puedo hacer para subir mi video de youtube asi como los que pusieron ustedes alguien me podria decir gracias.
geposted Tue 13 Jul 10 @ 10:11 pm
dj pilar wrote :
holas men mira quisiera ver si me poidrias pasar algun video o turotial avanzado de virtual dj..pls
la practica amigo nada mas que eso!!
geposted Wed 14 Jul 10 @ 12:08 am
Alan Ramirez Alvarez wrote :
Como le puedo hacer para subir mi video de youtube asi como los que pusieron ustedes alguien me podria decir gracias.
Pega el link de tu video en youtube y basta con eso nos dirijimos havcia el video, porque pegarlo directamente en el foro no se como se hace bye
Pochodj
geposted Wed 14 Jul 10 @ 3:45 am