Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas video a pantalla completa - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Buenas a todos:

Os voy a comentar mi caso a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que basicamente uso virtual dj para mezclar video y hasta hace unos meses todo iba de cine, siempre he trabajado con virtual dj sobre windows xp y una tarjeta grafica ati radeon hd 3850 y una tarjeta de sonido asus xonar. Hara un par de meses he tenido que cambiar de pc y me he metido con windows 7, y desde esa he estado obserbando que cuando estoy con el video a pantalla completa llega un punto en el que si intento habrir una ventana o guardar el play list o lo que sea, por poco que sea el video en la pantalla completa sigue funcionando pero la ventana de virtual dj se queda pillada.

hay alguna incompatiblidad de virtual dj con windows 7?

porque esto antes no pasaba....

P.D.: No se si me he explicado bien

Saludos
 

geposted Wed 14 Apr 10 @ 11:04 am
¿Estas usando una versión pirata de VirtualDJ?

Virtual DJ trabaja bien en Windows 7.


Saludos!!!
 

geposted Wed 14 Apr 10 @ 11:42 am
gracias por tu respuesta mariodj32 pero he probado con la version oficial que me vino con mi Hercules Dj Console y con la demo de la version 6 descargada de la pagina oficial y con las dos me ocurre lo mismo, mientras no hay video a pantalla completa todo va bien pero en cuanto se pone la pantalla completa al cabo de un rato empieza a hacer cosas raras.

un saludo
 

geposted Wed 14 Apr 10 @ 4:24 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Primero registra el serial che te vino con tu consola, luego contactas la asistencia, aunque te digo para hacer agrandar la pantalla al maximo debes ser utente pro, despues seria oprtuno que nos hagas saber las caracteristicas de tu pc chao
Pochodj.
 

geposted Wed 14 Apr 10 @ 5:11 pm
Con la versión LIMITED de tu consola no se puede poner en pantalla completa los vídeos.

También puede ser tu PC, cuanto de Memoria RAM tiene, que procesador etc.

Pueden ser cosas que pueden influenciar en los vídeos, yo no se mucho sobre PC pero con una memoria RAM de 4GB es suficiente, ademas las tarjetas de vídeo Nvidia GT9600 para arriba son buenas y no dan problemas con Virtual DJ.

Dando los datos técnicos de tu PC el amigo ACW_DJ o alguien mas podrá ayudarte, ya que él o ellos son mas expertos en este tema sobre PC's y vídeos.


Saludos!!!
 

geposted Wed 14 Apr 10 @ 6:22 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bueno yo con 2gb de ram y con un acelerato rvideo 945gm chipset, procesor intel celeron a 1,86 ghz he mezclado mas de una hora videos(cuando tenia la version de prueba, ya que ahora la pantalla es muy pequena y no es lo mismo) sin problemas ni se frisaba ni nada pero por el momento me dedico al audio solamente, saludos
Pochodj
 

geposted Wed 14 Apr 10 @ 7:14 pm
Ya esta solucinado el tema chicos, como bien dice mariodj Con la versión LIMITED de la consola no se puede poner en pantalla completa los vídeos, pero resulta que gracias al driver de ati y a su "theater mode" bajo windows xp hace que cualquier ventana de video salga por la segunda pantalla a pantalla completa, segun un hilo que lei por casualidad en el foro de ati esta caracteristica del driver catalyst de ati no esta soportada por windows 7.

asi que la solucion fue ponerle xp 64bits.

por que xp 64bits?

por que las caracteristicas del equipo son las siguientes:

Placa base: Asus (no me acuerdo del modelo y no tenia ganas de abrir el equipo, XD)
Procesador: Amd Athlon II 64 x4
Memoria: 6Gb DDR2 800Mhz
Tarjeta Grafica: Ati Radeon HD3850 512MB DDR3
Disco Duro: Samsung 500GB
Tarjeta Sonido: Asus Xonar D2

Saludos
 

geposted Thu 15 Apr 10 @ 9:52 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Pues si quieres hacer la prueba, adelante. Yo de entrada no uso ATI y menos las HD que tienen muy malos drivers y desempeño cuando las quieres usar con el VIDEO HARDWARE ACCELERATION habilitado.

Ahora que combinado con AMD, bueno, yo estoy más que ancioso por saber si eso podría funcionar. Te recomiendo mejor seguir en 32 bits, revisa igualmente en donde la ATI se desempeña mejor. VirtualDJ Pro 6.0.7 funciona bien con Windows XP, Vista y 7 en 32 y 64 bits.

Saludos
 

geposted Fri 16 Apr 10 @ 11:27 am
loeza70PRO InfinityMember since 2004
acw dj:estas conciente de lo que describes de una tarjeta de video que tu recomiendas ,que ahora hablas mal de ATI CUANDO TU LO RECOMENDABAS EN CADA POST QUE TU PONIAS Y AMD QUE NO SERVIA OH NO FUNCIONABA OSEA QUE NO ERA APROPIADO CON VIRTUALDJ, QUE PASA CONTIGO Y LO ESCRIBO CON MAYUSCULAS .COMO TU DISES QUE SE ESTA GRITANDO Y DEJAME DESIRTE QUE TODAVIA ANDO MAL EN ORTOGRAFIA

EN las tarjetas recomendadas nunca he aceptado las ATI HD, si bien ahora encontré algunas compatibles (como las ATI viejitas X700 o las HD6750, YO NO LAS RECOMIENDO. AMD va bien algunas veces, pero últimamente no veo que vaya mejor, y hacen cosas raras... por eso, también no lo recomiendo. Acw_dj
 

geposted Sat 17 Apr 10 @ 6:32 am
loeza70: estoy totalmente de acuerdo contigo, la mayoria siemprte hablan de su antiguedada de dj etcc. y siemrpe por mas minima que sea la pregunta en el foro aunque no sepan nada se meten a contestar chorradas que si prueba esto prueba el otro en fin cosas que al final siemrpe terminan en compra la clave o no te podemos ayudar etc.. el virtual dj para los que no lo saben es incompatible con la nueva gama de tarjetas graficas ya sean nvidia o ati. debido a que? pues sencillo cuando desarrollaron el software la gama de componentes era otra, asi que aunque actualicen y actualicen el virtual por el momento no saldra ningun fix para los que tengan problemas de video, yo en mi casao siempre he trabajado bien con el virtual con equipos de antaño hasta las versiones mas actuales siempre en demo, no me decido aun por comprarlo y ahora menos con todas las incompatibilidades que este software presenta, hay mucho software nuevo y mas economico y por ser de reciente creacion hay mucha compatibilidad con los nuevos componentes, lamentablemente tienen defectos pequeños, pero aun asi vale buscar software que soporte controladoras externas bcd, numarck, hercules, etc.. afortunadamente hay bastante y ya todos soportan videos y formato cdg, time codes etc.. lo basico para armar la fiesta. saludos amigo a ti y a todos los que en esta comunidad se prestan a ayudar sin decir que no pueden ayudar si no tienes comprado el software, como si a atomix compartiera la ganancia con ellos.

Habla de tu experiencia, pero con conocimiento de causa te digo, estás equivocado en afirmar que lo nuevo no va con VDJ. N-Vidia (ciertos modelos) e inclluso Intel HD van bien, pero requieren de VirtualDJ Pro Full para trabajar correctamente. Ninguno de los que aqui hablan mal de esta "compatibilidad" tienen VirtualDJ Pro Full legal, por consiguiente NO AFIRMEN LO QUE NO CONOCEN.

Yo uso con exito completo VirtualDJ en Windows XP 32 bits, Vista 32 bits, Windows 7 de 32 y 64 bits (Tengo 3 equipos así y uno con dual boot) y VirtualDJ Pro Full va perfectamente, con N-Vidia e Intel HD. Acw
 

geposted Tue 05 Oct 10 @ 8:20 am
Si??, Perdona pero yo discrepo, he visto de 1ª mano vdj trabajando con tarjetas como las q mencionas a full durante muuuuuucha horas, yo no entiendo mucho de eso del tema videos, pero si te aseguro que lo he visto funcionar video y audio sin problemas, ademas te han contestado en otro post usuarios que lo consiguen sin ningun problema, por lo que dices no es creible, sobretodo para usuarios pro.

Saludos
 

geposted Tue 05 Oct 10 @ 10:35 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Orama, Como que tu respuesta esta algo atrasada, la ultima respuesta fue en abril y tu contestas en octubre.

PD. Si teda problemas el VDJ NO LO USES.

Manda un post a soporte para que te diseñen una sin fallos jajaja.
 

geposted Tue 05 Oct 10 @ 10:37 am
***Que lastima que contesten burlándose, aun que la respuesta de este pots sea algo tardía por que es de abril pero no importa.

Para los que contestamos sin esperar nada acambio ,ni estrellitas , ctc:


Yo uso una Laptop Toshiba con sistema ATI y Windows XP ,Virtualdj 6.1.2 y ningun problama con la proyeccion de video en proyectores y Tv LCD. se puede proyectar toda la pantalla completa.

Acabo de comprar otra Laptop Toshiba con sistema Vision AMD, Windows 7, estoy en pruebas esperen mis respuestas.saludos y gracias
 

geposted Tue 05 Oct 10 @ 1:38 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Alan Ramirez Alvarez wrote :
***Que lastima que contesten burlándose, aun que la respuesta de este pots sea algo tardía por que es de abril pero no importa.

Para los que contestamos sin esperar nada acambio ,ni estrellitas , ctc:


Yo uso una Laptop Toshiba con sistema ATI y Windows XP ,Virtualdj 6.1.2 y ningun problama con la proyeccion de video en proyectores y Tv LCD. se puede proyectar toda la pantalla completa.

Acabo de comprar otra Laptop Toshiba con sistema Vision AMD, Windows 7, estoy en pruebas esperen mis respuestas.saludos y gracias


Que bueno, nos comentas.
 

geposted Tue 05 Oct 10 @ 9:02 pm
ivo2217Home userMember since 2011
hola es una pregunta simple cuando estoy en el karaoke como convierto la pantalla de video a pantalla completa
 

geposted Sat 12 Feb 11 @ 2:21 pm
eso funcion solo la tienes con VDJ pro
 

geposted Sat 12 Feb 11 @ 4:50 pm
sejioHome userMember since 2011
hola a todos:
mi nombre es sergio llevo un muy buen rato con vdj y no se por q no puedo poner la pantalla completa en los videos si alguien me podria ayudar.
estoy trabajandon con wundows 7, targeta AMD, y mi Pc es de 2B de capasidad
 

geposted Sun 19 Jun 11 @ 4:38 pm
Antes de tí, otro usuario dijo que se necesita el Virtual DJ Pro. Leelo todo antes de escribir.

Saludos.
 

geposted Mon 20 Jun 11 @ 5:06 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Al día de hoy para tener VirtualDJ desplegando video en Pantalla completa ya sea para Karaoke o videos musicales, requieren VirtualDJ Pro Full Legitimo, Ninguna otra versión de VirtualDJ tiene esa opción.

Aprovecho para confirmar, solo algunas tarjetas de video tienen la velocidad y desempeño requeridos para trabajar sin problemas con VirtualDJ. Cualquier usuario de VirtualDJ Pro Full registrado tiene acceso a eso y otros tips de configuraciones que funcionan sin problemas. En mi experiencia e encontrado cosas raras con AMD y ATI, también con algunos equipos Core i3 de primera generación y con tarjetas N-Vidia de rendimiento medio.

Como esto de las tarjetas y componentes cambia dia con dia, les sugiero que pregunten antes de comprar o ensamblar un equipo nuevo. A quienes usan VirtualDJ Pro pirata, no esperen estabilidad, ese software es una bomba de tiempo. Igualmente a quienes han comprado VirtualDJ Limited y usan pro full pirata, les sugiero que actualizen a pro full si ese les agrada o les sirve más, pero eviten el uso de un vdj ilegal pues aún con el estatus de usuario limitado, no tendrás acceso a la información que ya está disponible para todos los usuarios pro full hoy, además de que pueden tener problemas de estabilidad en cualquier momento.

Un Saludo
 

geposted Mon 20 Jun 11 @ 8:21 am
rodlexPRO (OEM)Member since 2010
Hola a todos, sólo contar mis experiencias. Tengo conocimientos precisos de informática a nivel programación y hardware. Asimismo muchos años de dj. Nuestro querido Virtual es una muy buena herramienta de trabajo, sólo que no te metas con videos ATI.
Puntualmente me refiero a las placas para ordenadores de mesa, exceptuando laptops. La versión 7.xxxx de VDJ va perfecto en una VAIO con PhenomII x2 y una gráfica ATI HD5200 con 512 dedicados, bajo win7 64bits.
Los problemas los noté en estos equipos de mesa: AM3 PhenomII X2 555; 8GB ram; 2Tb y por otro lado con un equipo AM3 Phenom II X6 1090t black edition; 8Gb ram 1600Mhz, 2Tb.
A modo de prueba fui probando distintas placas graficas en ambas máquinas, formateando en cada prueba; pensando que la primera máquina que les comentaba era algo "chica".
Así puse las pci express de ATI Radeon: 1º): 5540, luego una 5550; otra 5570 y por último mi gran dolor por su coste: HD6870. Ninguna trabajó como corresponde, tampoco bajo ningún windows (ni xp, xp64bit, 7 de 32/64).
Fallos de memoria ((con grandes carteles de que se reproducirá solamente al vuelo)) que se solucionaban simplemente recargando el video en el mismo plato; freeze de video, tironeos..... con audio todo bien. Probé drivers, cientos de formatos, siempre en los equipos dedicado solamente al VDJ, codecs.... todo fallaba.-
Ya decepcionado, saque de otra máquina mía una jubilada NVIDIA GT9500 y con sólo ponerla TODO FUE NORMAL Y BONITO... hasta el medidor de CPU quedaba relajado.
Es así que este cuento termina con mi nueva visión... Yo fanático de AMD y por consiguiente de ATI, seguiré comprando procesadores AMD, más nunca Tarjetas de video ATI...
Esperando sea tomado a bien mi humilde experiencia, los saludos a todos!!!!
 

geposted Sun 07 Aug 11 @ 6:47 pm
50%