Hola Amigos!
Tengo instalada la version 6.0.2 , instalé esta porque me dijeron que andaba bien! pero sigo teniendo el mismo drama!
El tema es que cuando quiero mezclar un video! se reproduce bien un rato y luego se congela! , el sonido sigue! Cuando le destildo Usar aceleración de hardware anda bien, pero no puedo usar los efectos!
No se que pasa! la máquin es nueva! es 1 quad core 9400, con 2gb de ram ddr3 1333mhz, 1tb hd con 32 mb d buffer y la placa de video es una ATI Radeon 5750 de 1gb ddr5! Tengo el Win 7 Ultimate 64 bits!!
Que me recomiendan que haga???
Tengo instalada la version 6.0.2 , instalé esta porque me dijeron que andaba bien! pero sigo teniendo el mismo drama!
El tema es que cuando quiero mezclar un video! se reproduce bien un rato y luego se congela! , el sonido sigue! Cuando le destildo Usar aceleración de hardware anda bien, pero no puedo usar los efectos!
No se que pasa! la máquin es nueva! es 1 quad core 9400, con 2gb de ram ddr3 1333mhz, 1tb hd con 32 mb d buffer y la placa de video es una ATI Radeon 5750 de 1gb ddr5! Tengo el Win 7 Ultimate 64 bits!!
Que me recomiendan que haga???
geposted Wed 21 Apr 10 @ 1:43 pm
Le instalé la versión 6.0.7 ahora ando 1 poco mejor! no se queda tildado del todo! pero igual se tilda y vuelve a andar?? QUE ME RECOMIENDAN QUE HAGA??? LE INSTALO OTRO WINDOWS?? Q ONDA? LE PONGO 2GB MAS DE RAM???
AYUDAAAA PLEASE!!
AYUDAAAA PLEASE!!
geposted Wed 21 Apr 10 @ 6:50 pm
Hola esta version si es demo recuerda que solo funcionara unos pocos minutos, hasta que compres la pro para que te trabaje bien...salu2!!!
pd: en que formato tienes grabados tus videos ???
pd: en que formato tienes grabados tus videos ???
geposted Wed 21 Apr 10 @ 6:54 pm
Tengo la mayoria en .VOB!
algunos mpg!
pero que hago? tengo 1 disco de 1tb al cual no lo particioné porque a esta pc la uso solo p pasar música y videos! y en el C tengo el win 7 64bits! , que me conviene hacer? particionarlo e instalar otro sistema operativo? xp? que me recomiendan? o bien probar con otra version de virtual? necesito solucionar ese problema !
algunos mpg!
pero que hago? tengo 1 disco de 1tb al cual no lo particioné porque a esta pc la uso solo p pasar música y videos! y en el C tengo el win 7 64bits! , que me conviene hacer? particionarlo e instalar otro sistema operativo? xp? que me recomiendan? o bien probar con otra version de virtual? necesito solucionar ese problema !
geposted Wed 21 Apr 10 @ 7:09 pm
otra cosa, q los videos tardan en cargar! voy a probar de ponerle mas ram! no creo q sea eso pero bue! vamos a ver q onda!!
geposted Wed 21 Apr 10 @ 7:51 pm
pues si estas utilisando el demo de vdj esta raro que tarden en cargarte los videos...recuerda que es demo, las caracteristicas que tienes en la pc estan bien, todo el problema se arregla comprando la pro y NO utilisar vdj crac, salu2!!!
geposted Wed 21 Apr 10 @ 10:47 pm
fiu, antes de que te regañen o te digan que de donde sacaste esa version, te dare mis sugerencias;
prueba la version 5.* x esa a mi no me da ningun problema y siempre que quiero probar las versiones 6x, es una lata,
siempre regreso a la 5.1
tienes un pc bien sobrado, no deberias de tener ningun problema
saludos
prueba la version 5.* x esa a mi no me da ningun problema y siempre que quiero probar las versiones 6x, es una lata,
siempre regreso a la 5.1
tienes un pc bien sobrado, no deberias de tener ningun problema
saludos
geposted Wed 21 Apr 10 @ 10:50 pm
estas errado, yo cada vez que instalo la 5 retrocedo un monton mas alla de que hay miles de nuevas funciones las cuales uso. a mi se me traba audio y video con la 5 directamente por las caracteristicas de mi pc, es como comprarse un quadcore y ponerle windows XP :S por dios.
En la actualidad en la version 6.0.5 ya habia conseguido una gran estabilidad, con la 6.0.7 andan a la perfeccion los videos.
aun no he probado la 6.0.8.
pd hay herramientas para mejorar el virtual que estan en la seccion descargas.
no desprestigies el foro.
En la actualidad en la version 6.0.5 ya habia conseguido una gran estabilidad, con la 6.0.7 andan a la perfeccion los videos.
aun no he probado la 6.0.8.
pd hay herramientas para mejorar el virtual que estan en la seccion descargas.
no desprestigies el foro.
geposted Thu 22 Apr 10 @ 7:40 am
pufff, justo lo ke esperaba escuchar,
trankilo eledush, solo estoy expresando lo que ami me sucede en lo personal,
felicidades que tu software va de maravilla.
desprestigiar el foro, para nada.
solo adevertirle de lo que se trata.
pero bueno, me has dado una razon mas para no regresar
trankilo eledush, solo estoy expresando lo que ami me sucede en lo personal,
felicidades que tu software va de maravilla.
desprestigiar el foro, para nada.
solo adevertirle de lo que se trata.
pero bueno, me has dado una razon mas para no regresar
geposted Sat 24 Apr 10 @ 12:30 pm
instálate vista ultimate 32 bit, y arriba directx 9 y así me funciono y no se me tilda usando una 8400m
geposted Sat 24 Apr 10 @ 6:32 pm
Si, proba con el de 32bit, vi que tenes solo 2gb de ram, para el win 7 de 64, eso es lo minimo...
geposted Sun 25 Apr 10 @ 5:10 pm
chicos es simple desde la version 6.0.7 para arriba mas el tool mas la configuracion que ya deje en el post de sobre usar el tool para los problemas de video y esta solucionado. sin instalar nada mas. con win 7 de 64 camina a la perfeccion.
no se la compliquen
hay ya muchos usuarios que estan aprovechando al maximo el software desde esta configuracion
va yo toco todos los findes de semana y cero dramas desde la ultima actualizacion
no se la compliquen
hay ya muchos usuarios que estan aprovechando al maximo el software desde esta configuracion
va yo toco todos los findes de semana y cero dramas desde la ultima actualizacion
geposted Mon 26 Apr 10 @ 3:08 pm
ola.
tengo un problema con mi programa de virtual al cargar mis videos se cargan muy lentos
necesito de su ayuda para poder solucionar este problema tengo la vercion 7.0.5 de virtual
tengo un problema con mi programa de virtual al cargar mis videos se cargan muy lentos
necesito de su ayuda para poder solucionar este problema tengo la vercion 7.0.5 de virtual
geposted Mon 07 May 12 @ 7:17 pm
masterwilly]ola.
necesito de su ayuda para poder solucionar este problema tengo la vercion 7.0.5 de virtua
necesito de su ayuda para poder solucionar este problema tengo la vercion 7.0.5 de virtua
geposted Mon 07 May 12 @ 7:24 pm
Qué características tiene tu pc? Un saludo.
geposted Mon 07 May 12 @ 10:13 pm