Hola a todos, a ver si me explico: en la parte superior del virtual aparece el tema y va pasando vale, con unos cuadraditos debajo, pues resulta que ahora pasan mas rapido y menos cuadraditos de esos y es realmente incomodo, como lo hago para cambiarlo y ke vuelvan a pasar mas despacio? os agradeceria enormemente ke me echarais una mano!! gracias djs!!!
geposted Thu 22 Apr 10 @ 12:12 pm
En esa misma parte donde pasan los BEAT's en la parte derecha ahí hay 3 numeros, los cuales eliges, el 1º el 2º o el 3º.
El 2º es el normal con el que Virtual DJ viene de defecto.
O también puedes mover un pequeño punto en la pare izquierda.
Aquí una imagen:
Espero me hayas entendido
Saludos!!!
El 2º es el normal con el que Virtual DJ viene de defecto.
O también puedes mover un pequeño punto en la pare izquierda.
Aquí una imagen:
Espero me hayas entendido
Saludos!!!
geposted Thu 22 Apr 10 @ 1:35 pm
gracias por contestar, pero tengo la otra version, la que no es completa, la que viene con la mesa hercules, podrias ayudarme? sabes como puedo cambiarlo? muchas gracias
geposted Fri 23 Apr 10 @ 6:58 am
navero wrote :
podrias ayudarme? sabes como puedo cambiarlo? muchas gracias
veras solo ten clickeado (izquiedo) en "las ondas" y haga girar el scroll del mouse, veras su reaccion!!
geposted Fri 23 Apr 10 @ 9:40 am
no tengo raton, tengo un portatil y pruebo con el raton tactil y no hace na, como lo hago? gracias tio
geposted Mon 26 Apr 10 @ 6:14 am
chuta pana todos esos problemitas tenemos que estrar resolviendote??
compra un mouse usb por ay en alguna tienda!! y ya resuelve!!!!!
geposted Mon 26 Apr 10 @ 8:25 am
TODO MIX wrote :
chuta pana todos esos problemitas tenemos que estrar resolviendote??
+1
geposted Mon 26 Apr 10 @ 4:59 pm
clikea en el numero 2 en alto a la derecha de donde salen las ondas de la frecuencia y listo ya si no resuelves con eso hermano esta jodido, los computadores no estan hechos para tu ni vdj chao
Pochodj
Pochodj
geposted Mon 26 Apr 10 @ 5:02 pm
hijo mio necesitas espejuelos porque la vercion de hercules si trae los numeritos que ellos te han dicho 1,2,3 derecha arriba ustedes me han hecho reir con lo de chuta pana, jajajajaja
geposted Tue 27 Apr 10 @ 6:40 pm