Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COMO PUEDO TOCAR EN RADIO...

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola foro.....gusto en saludarlos...y primeramente dios pal otro mes ya sere pro...{despues de gastar casi 1000 dlls en productos....}
ahora???como le ago pa tocar en vivo en virtual radio????tengo unos sets de hip hop dance y latin dance que me gustaria rifarmela en VIVOO....quiubo
y me siento asata prooo...pero neta como le ago??? GRACIAS chavos ....YYYY neta gracias a muchos de ustedes como frocho y muchos mas que no recuerdo sus nombres pero siempre estan pa...ayudar...

geposted Sun 25 Apr 10 @ 8:37 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008

geposted Sun 25 Apr 10 @ 9:11 am
Pues solamente te necesitas registrarte en alguna pagina de radio broadcast online o creart tu propia pagina y de ahy te metes al virtual dj y le pones en grabar y ahy te sale un icone que dice broadcast y le pones en configuraciones y donde dice port itroduces un codigo que te obsequiara la pagina y el password que sera el de tu cuenta y le das click en empesar y de ahy ya puedes trabaja en una estacion de radio

geposted Wed 12 May 10 @ 4:43 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola no todas las paginas tienen este procedimiento aguas!!! por que te puedes quedar bloqueado...salu2!!!

PD: si quieres postear trata de estar al dia de como ban los post, no abras los pasados por que ya fueron contestados...y lo mejor es utilisar vdj original...salu2!!!

geposted Wed 12 May 10 @ 7:36 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)