Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: opinion en compra de consola hercules....

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

msolnadHome userMember since 2010
saludos gente...
Antes de todo saludar a todo el mundo, por el gran foro de opiniones y ayuda que hay aqui.
Mi consulta es la siguiente, me han ofrecido una consola hercules DJ console, por lo que visto, equivaldria a la MK!, anterior a la MK2, y la verdad me la dejan muy bien. MI duda es la siguiente, con eso ya me vale? mi intencion es comenzar, provando con virtual y la mesa y referente a la MK" nose que difeencia basicas hay, si me afectarian o no, me parece que visto por el tema de conectar platos si,pero solo quiero para hacer por ordenador. Lo que mas importa, es saber la preescucha, si tiene, si puedes escuxar la mezcla q haces,etc..
Bueno gente gracias de antenamo y espero que me digais alguna cosa
saludos,,

geposted Fri 30 Apr 10 @ 8:31 am
Si no la compras nueva seguramente no puedas registrarla con lo que notendras mucho o nada de soporte tecnico.
Hay MK que traen targeta de sonido y otras no.
Co la dj Control Mp3 no se puede conectar nada , las mk hay gente que tiene conectado tornamesas o reproductores.
Actualmente las RMX son bastante superiores y con los 2 modelos tienes descuento para la version pro de VDJ.
Si tienes una buena targeta de sonido puedes optar por la RMX steel que es mas barata y hace lo mismo que que rmx con cartegata de sonido.
Saludos.

geposted Fri 30 Apr 10 @ 2:07 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)