AYUDA!! alguien que me pueda ayudar con el mapper de NSFX!! por favor me urge
geposted Fri 30 Apr 10 @ 5:36 pm
Hola necesitas ser usuario pro ( buy vdj pro ) para ese mapp, salu2!!!
geposted Fri 30 Apr 10 @ 7:31 pm
porfavor si alguien me puede dar el maper del nsfx, o si pudieran poner en la area de controles.
vdj 60.8 travaja vien, tengo problemas con vdj 6.1, ya trate diferentes configuraciones,
gracias.o alguna sugerencia les agradeseria mucho.
vdj 60.8 travaja vien, tengo problemas con vdj 6.1, ya trate diferentes configuraciones,
geposted Fri 11 Jun 10 @ 5:08 pm
djtukodjtuko wrote :
porfavor si alguien me puede dar el maper del nsfx, o si pudieran poner en la area de controles.
entre al forum en ingles y comentan que aun no existe informacion sobre ese controlador para su creacion respectiva del mapper supongo que en futuras versiones saldra, paciencia amigo!!!
haber si lo lees puedes informarte un poco mas!!!
http://www.virtualdj.com/forums/119468/General_Discussion/NS7___NSFX.html?search=NSFX&page=1
geposted Fri 11 Jun 10 @ 5:13 pm
grasias por responder dj potter,si voy a tratar el otro foro,ya que parese que nadie usa ns7 y nsfx en el foro en espanol,o no les inporta.
geposted Fri 11 Jun 10 @ 8:57 pm
Solo quiero agradeser a vdj team por agregar el mapper de nsfx vdj 6.1.
Despues de gugar en config, encontre mi seting.
Haora suena muy vien.
Despues de gugar en config, encontre mi seting.
Haora suena muy vien.
geposted Fri 18 Jun 10 @ 7:54 pm
la paciencia es una virtud!!! felicidades y como te mencionaba si ya salio es por hay otros usuarios como tu que tienen ese controlador y ahora a disfrutar!!!
DJ POTTER PRODUCTIONS
DJ POTTER PRODUCTIONS
geposted Sat 19 Jun 10 @ 12:57 pm
DJ Potter que tal
geposted Sat 04 Sep 10 @ 10:40 pm
que paso camaradas que tal con la ns7fx yo hasta apenas ayer ise trabajar la mia despues de garias bronquitas jejejej pues entre en otros post de la ns7 y que por la licencia nadien me quiso alludar pero enfin trate de explicar como consegui mi numar cue originalllllll pero ni asi ahora feliz hoy toque en una quinseanera por 6 horas y todo bien en windows vista y en mac si alguien tiene una pregunta acerca dela ns7 con gusto le alludare ojooooo ( tenga ono tenga licencia)
geposted Sun 05 Sep 10 @ 12:47 am
que paso camaradas que tal con la ns7fx yo hasta apenas ayer ise trabajar la mia despues de barias bronquitas jejejej pues entre en otros post de la ns7 y que por la licencia nadien me quiso alludar pero enfin trate de explicar como consegui mi numark cue originalllllll pero ni asi ahora feliz hoy toque en una quinseanera por 6 horas y todo bien en windows vista y en mac si alguien tiene una pregunta acerca dela ns7 con gusto le alludare ojooooo ( tenga ono tenga licencia)
geposted Mon 06 Sep 10 @ 1:49 pm
geposted Mon 06 Sep 10 @ 1:50 pm