Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Saludos Nuevo PRO User jejeje

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

camplgPRO InfinityMember since 2009
Saludos a todos estoy estrenando la RMX y VDJ pro, mas no soy dj nuevo tengo 36 años y mezclo a nivel pro desde los 16, espero q algo de mi experiencia les sirva ya que he usado cualquier cantidad de aparatos desde grabadoras de platinas hasta pcs, y tenia un pequeño sonido por reseñar algo 32 subajos sl36 de cerwinvega jeje, bueno me he leido el hilo y me ha servido de mucho, felicito a meteorito ese pana se fundio el cerebro con el maper que publico, lo que ando buscando es donde consigo los comandos y terminaciones funciones etc etc. Para realizar mi propio maper (que al presionar el boton x cambie mi mapeo, que al presionar de nuevo o bien vuelva al anterior o bien pase a otro creo que eso es un ciclo o variacion bueno ese es mi interrogante ya que hay muy poca informacion al respecto y en español menos)

Y referente a equipos (mi humilde opinion): les aconsejo que los usen antes de alabarlos no crean que por que los usa x dj famoso sean los mejores equipos de la historia tengan en cuenta que a muchos de ellos se los regalan es mas a la mayoria les pagan para que solo usen sus productos, y salen asombrados a comprar esos equipos recuerden en ocaciones es mejor bueno, bonito y barato que bueno bonito y carisimo y hasta regulares y malos

mis equipos

4 mk2 1200
2 denon s3500 (unas de las mejosres compras que puedo recomendar)
1 denon x1500s
1 mixer rane mp44 (unos de los mejores mixer jamas creados)
2 pioneer mk2 (solome queda 1 y es el pisapapeles mas caro que e comprado jeje)

luces:
4 martin mx1 (con su controlador)

PC:
AMD dual core 2.7
8 gigas de ram
2 teras en discos duros
video g-force 9500 gt de 1 giga
Tarjeta de audio soun blaster extreme music
windows 7 64 bits (y todo funciona al peluche)

Gracias de antemano y saludos desde venezuela

geposted Mon 03 May 10 @ 9:57 am
Bienvenido!!! Pana!! Felicitaciones... tamos a la orden somos los mismos

geposted Mon 03 May 10 @ 1:07 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bienvenido y sobre todo enhorabuena por el buen equipo que tienes.

Saludos!!!!!

geposted Mon 03 May 10 @ 1:14 pm
saludos amigo bienvenido a la comunidad ahora como usuario pro, y ahora a disfrutar de todos los beneficios y el soporte de todos los amigos de esta comunidad ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

geposted Mon 03 May 10 @ 2:16 pm
Felicidades!!!

Saludos!!!

geposted Mon 03 May 10 @ 5:40 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!

geposted Mon 03 May 10 @ 6:27 pm
Muchas gracias a todos y los que faltan jeje

geposted Mon 03 May 10 @ 6:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pues muy bien, felicitaciones por tu ingreso como usuario pro dentro del foro.

geposted Mon 03 May 10 @ 8:24 pm
En cuanto al procesador soy fiel usuario AMD no tengo ningun mal comentario nunca e tenido problemas con ninguno, en cuanto al tarjeta de video es decente con esta combinacion me marca 38 cuadros por segundo en la prueba de resident evil 5 con DX10 todo a full y a 1360x768, y una fluides exelente en GTA 4 tudo full a 1360x768 que es la resolucion nativa de mi sony bravia de 32" y me marca 6.2 en la evaluacion de windows para graficos y juegos

A parte ya este es un equipo ''viejito'' pienso escalar a el Poderoso Amd, Phenom 965 Black Edition 3.4 Ghz o mejor si los numeros me dan a este Amd Phenom II X6 1090t Black Edition 6 Nucleos Puro Poder!

Compara

CPU Specification Comparison
CPU Codename Manufacturing Process Cores Transistor Count Die Size
AMD Phenom II X6 1090T Thuban 45nm 6 904M 346mm2
AMD Phenom II X4 965 Deneb 45nm 4 758M 258mm2
Intel Core i7 980X Gulftown 32nm 6 1.17B 240mm2
Intel Core i7 975 Bloomfield 45nm 4 731M 263mm2
Intel Core i7 870 Lynnfield 45nm 4 774M 296mm2
Intel Core i5 670 Clarkdale 32nm 2 384M 81mm2
AMD Phenom II X4 965 Deneb 45nm 4 758M 258mm2

en cuanto al video quiero ver que tal rinde ATI no lla e usado con virtual ni con juegos. mi otra opcion es alguna geforce de la serie 200 ya sea gt o gtx porque la nueva serie 400 esta demaciado cara

Y con los formatos nunca e tenido mayores problemas solo con los .vob se ponen como lentos.
Ahora en lo particular no uso videos mayores a 100 megas, los descargo con una imagen lo mas decente que se pueda o los paso a otro formato uso mayormente AVI, MPEG, MP4, DIVX y la mayoria de videos que uno descarga el audio es una mierrr se los cambio con el vegas y cuando tengo tiempo le hago el video remix a los remix de audio, no uso formatos mayores por que me parece una perdida de espacio en disco ya que al sacar video de la pc pierde resolucion y despues lo conectas a videobeen a resolucion de 800x600 o 1024x768 o a otros equipos obtienes otra perdida y en lo personal e hecho pruebas no hay ninguna diferencia significativa en el video final pero si en espacio y menos si las pantallas estan lejos o elevadas, ademas cualquier detalle se puede ocultar con efentos, prefiero cuidar el AUDIO

otra cosa quisiera hacer 2 o 3 ciclos en mi mapper y no doy pie con bola agradeceria cualquier ayuda

geposted Tue 04 May 10 @ 1:37 am
usaste en algun momento tarjetas de video ATI que tal van con virtual, en cuanto a geforce voy tras una 250 o 265

geposted Tue 04 May 10 @ 11:34 am
Bienvenido mi pana, te felicito por tu tremendo equipo. Ya somos varios Venezolanos aqui lo cual me alegra mucho! Estamos a la orden brother.

geposted Tue 04 May 10 @ 1:04 pm
Gracias por la recomendacion nunca las e usado y siempre es bueno tener todos los puntos de vista

geposted Tue 04 May 10 @ 11:29 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)