Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configuracion maya 44

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Me gustaria saber si hay por aqui algun forero que tenga los vinilos de virual dj antiguos y la maya 44 usb, para saber como lo tiene configurado.

A mi no me va mal como lo tengo, pero me cuesta un poco cuadrar las mezclas, más que si usara vinilos convencionales.

gracias!

geposted Mon 03 May 10 @ 10:46 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bueno, alla vamos:

1º Como siempre, para evitar problemas innecesarios prueba con la demo de la pagina, toda version fuera de la demo no tendra soporte aqui....ya que para utilizar los timecode y acceder a todos los tutoriales sin problemas hay que ser pro.

2º Hechale un vistazo a esto de la wiki:
http://www.virtualdj.com/wiki/TimeCode%20Config.html

3º Si te cuesta mas mezclar con los timecode que con los vinilos convencionales, prueba una cosa por si no lo haces, es una tonteria.....pero al cargar una cancion en uno de los decks no mires mas la pantalla.....si estas acostumbrado de oido, no le seas infiel con la vista ;)......que a veces nos lleva a error o confusion.

4º Hay usuarios como MaxPayne y Marco, que utilizan la malla y les va de lujo......yo no la he probado nunca, pero es como todo, cada tarjeta de sonido require una configuracion en conconrdancia con el rendimiento de cada ordenador.

Espero que te sirva.

geposted Mon 03 May 10 @ 1:12 pm
Gracias my bro!

Yo lo que le he quitado son los 500 milisegundos esos que aparecen en dos pestañas de cada deck, y me va de miedo.

Lo de la latencia lo tengo puesto en normal.

geposted Mon 03 May 10 @ 3:30 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)