Buenas tengo una dj console mk2.
Y hasta ahora nunca habia grabado con ella, pero si con el VDJ solo.
El problema es que grabo, lo guardo me salgo del VDJ y al reproducirlo no se escucha nada.
¿Alguna solucion?
PD: Sin la MK2 si me graba
Y hasta ahora nunca habia grabado con ella, pero si con el VDJ solo.
El problema es que grabo, lo guardo me salgo del VDJ y al reproducirlo no se escucha nada.
¿Alguna solucion?
PD: Sin la MK2 si me graba
geposted Tue 04 May 10 @ 2:00 pm
¿Puedes detallar los pasos y opciones que seleccionas?
Desde que abres VirtualDJ hasta que empiezas a grabar.
Para ver que no se te escape alguna cosa.
Además si nos anotas que detalles de configuración tienes en el apartado de grabación, mejor.
¡Un saludo!
Desde que abres VirtualDJ hasta que empiezas a grabar.
Para ver que no se te escape alguna cosa.
Además si nos anotas que detalles de configuración tienes en el apartado de grabación, mejor.
¡Un saludo!
geposted Tue 04 May 10 @ 2:12 pm
Pues pongo 2 canciones en los platos, voy al apartado de record le doy a en archivo luego le doy a config le pongo el nombre etc y le doy a start recording luego mezclo y al acabar pues le doy stop recording y cierro el vdj.
Luego me voy a la carpeta donde guarde lo grabado lo reproduzco y no suena nada.
Luego me voy a la carpeta donde guarde lo grabado lo reproduzco y no suena nada.
geposted Fri 14 May 10 @ 9:50 am
si mal no recuerdo la consola tiene salida de audio, asi al momento de grabar la señal sale por la consola y no por la salida de audio de la pc, necesitas poner un cable a la entrada de tu pc para grabar el line in.
geposted Fri 14 May 10 @ 10:19 am
Revisa las opciones de grabación.
Debes tener seleccionado REC FROM MASTER
Si estás usando grabación en MP3 usa WAV para verificar que es posible grabar.
Saludos
geposted Fri 14 May 10 @ 10:45 am
Acw eso no es ya lo probe.
Probare lo tuyo ixis, seria conectar el rca ese a la entrada de audio del pc no?
Probare lo tuyo ixis, seria conectar el rca ese a la entrada de audio del pc no?
geposted Tue 08 Jun 10 @ 10:37 am
asi es...
geposted Tue 08 Jun 10 @ 12:07 pm