Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dudas antes de empezar

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas, estoy por meterme en el "liante" mundo de los vinilos timecode. Despues de leer mucho por ahí, me ha salido una duda.

¿Que tarjeta de sonido(interna y externa) es ideal para usar vinilos timecode (2 platos) con virtual dj?

Estoy pensando en comprarme un pc de sobremesa nuevo y es por añadir la tarjeta al presupuesto jeje.

Según he leido, una buena tarjeta externa es la maya usb, pero preferiria una interna ya que el pc no es portatil.

Gracias y saludossss

geposted Thu 06 May 10 @ 3:49 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Debes tambien sumar al presupuesto el virtualdj pro ORIGINAL que lo puedes comprar directamente en esta pagina solo con la versione pro del programa puedes usar los codigos de tiempo, la maya es buena y barata €100 pero hay mejores depende de tu presupuesto, para empezar esta bien diria
1.- Virtual dj PRO
2.- Maya 44 usb (desconosco de una tarjeta interna )
Chao
Pochodj

geposted Thu 06 May 10 @ 3:57 am
Debes tambien sumar al presupuesto el virtualdj pro ORIGINAL que lo puedes comprar directamente en esta pagina solo con la versione pro del programa puedes usar los codigos de tiempo, la maya es buena y barata €100 pero hay mejores depende de tu presupuesto, para empezar esta bien diria
1.- Virtual dj PRO
2.- Maya 44 usb (desconosco de una tarjeta interna )
Chao
Pochodj

Gracias, obviamente el programa hay que comprarlo original. Si no consigo una opinion sobre una tarjeta interna pues habrá que probar con la tan hablada maya jeje

geposted Thu 06 May 10 @ 4:04 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues de lo que se comenta es muy buena y muchos usuarios de vdj la poseen es economica que es importante si recien comienzas, y si te gusta y el presupuesto te de pues la cambias con la NIaudio4dj u 8dj, o la echo audio fire 4 u 8, o la hercules dj trim 4&6, esta solo de elejir precio suerte saludos.

geposted Thu 06 May 10 @ 4:11 am
hola la maya tambien se hace en pci es decir interna yo la tengo y va de lujo,el precio es el mismo a la maya usb

saludos...

geposted Thu 06 May 10 @ 1:07 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Bueno yo recomendaria este Kit: Hercules Trim 4&6 + Scratch Virtual DJ Software, todo para poder empezar con vinilos. El precio es de 249 Euros aca en Alemania.

geposted Thu 06 May 10 @ 2:17 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)