Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: configuracion bcd 3000 y virtual dj

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola, segun dicen por el foro que el virtual dj 6 es totalmente compatible con la bcd 3000 y que no hay que poner ni mappers ni historias raras, pero he aqui mi historia rara, no se si ha alguien le habra pasado, cuando conecto la bcd 3000 el virtual la reconoce, carga las canciones y todo eso, pero a los 20 segundos se me bloquea todo y no sale el sonido ni na de na, no se si es por que esta mal configurada o algo parecido, necesito saber cual sera la configuracion adecuada para que funcione correctamante y no se me quede colgado el virtual, espero vuestra ayuda haber si entre todos podemos hace funcionarla

gracias

geposted Tue 11 May 10 @ 3:28 pm
nadie puede ayudarme?

geposted Wed 12 May 10 @ 10:41 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ahi está la respuesta.

Las laptops tienen varias cosas que deben configurarse para un rendimiento óptimo. El problema más común es el ahorro de energía. Eso debe eliminarse por completo y optimizar el equipo.

Saludos

geposted Thu 13 May 10 @ 2:22 pm
Que otros factores deben de configurarse en laptop ademas del ahorro de energia???

saludos gracias!

geposted Thu 05 Aug 10 @ 8:00 pm
bueno yo como tengo configurado la bcd es ke para el master uso el sonido de la lap y la de audifonos de la bcd y solo asi la e podido usar para ke no se cuelgue

geposted Fri 06 Aug 10 @ 1:23 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)