Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: alimentacion rmx

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

necesito ayuda con la consola rmx, ya he buscado y nomas un bato comento algo, pero no vi ayuda....
mi problema es, trabaja bien, pero al momento de sonar una cancion... los botones me hacen ruido, como si estuvieran sucios... pienso que es problema de alimentacion.

si me pueden ayudar, encanto y agradezco de antemano.

geposted Mon 17 May 10 @ 4:22 pm
duttoa1PRO InfinityMember since 2009
entra en config - opciones :modo seguro (safe mode) y overlock desactivalos y deme si se va..
saludos!

geposted Mon 17 May 10 @ 4:25 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Puede que te estes quedando corto con la fuente de poder ya sea por tener ocupados todos los conectores de corriente tanto internos con varios discos duros, cd rom, y los externos puertos usb con discos externos etc, pude que tu fuente de poder este sobre cargada de perifericos, tarjetas de video, audio, ventiladores, memorias tambien cuentan, prueba con una fuente mas potente con wats reales una (thermaltake) de 700W reales deberia ser suficiente

geposted Tue 18 May 10 @ 6:31 pm
ok, primero una disculpa por que este tema debio abrirse dentro de otro qque esta arribia.. pero ya es caso resuelto gracias a duttoa1, SEGUI EESA SUGERENCIA LA CUAL ME RESOLVIO LA VIDA Y ME EVITO COMPRARME UN HUB USB...... no es nada de la alimentacion, pero de todos modos gRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y BUENAS INTENCIONES EN QUERER AYUDARME...

POR AHI EN LA RET EXISTE COMO UNA GUIA PARA LA BUENA ALIMENTACION DE LA HERCULES RMX, LAS CUALES LAS SEGUI ANDES DE DETECTAR UN ERROR, ES SOBRE PONER LOS PUERTOS EN ESPERA, MIENTRAS NO SE ESTEN UTILIZANDO, NO PONERLES CORRIENTE... Y CAMBIARLE A LA LAPTOP DE MODO LAP A MODO ESCRITORIO...

geposted Tue 18 May 10 @ 8:16 pm
duttoa1PRO InfinityMember since 2009
me alegro que te halla solucionado el problema saludos!

geposted Tue 18 May 10 @ 9:50 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)