Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NO PUEDO VISUALISAR

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

HOLA COMO PUEDO HACER PARA VISUALISAR CUANDO NO TENGO UN VIDEO FUNCIONANDO ME DIJERON QUE LAS VISUALISACIONES DE SONIQUE ERAN 100 % COMPATIBLES PERO CUANDO BUSCO EL ARCHIVO PARA PONERLO A VISUALISAR NO ENCUENTRO LO UNICO QUE PUEDO PONER SON FOTOS DE MI CARPETA PERO NO LAS DE VISUALISACION !ALGUNA SUGERENCIA AL RESPECTO! O NECECITO ALGUN PLUGIN
 

geposted Sat 28 May 05 @ 7:04 pm
Así es amigo todo esta al 100% las visualizaciones.. TE DOY UNOS CONSEJOS.

1. Bajate los plug-ins que estan dentro de los efectos son más de 50 visualizaciones..
2. Coloca dentro de video visual que esta dentro de virtualdj esto llega en la version 3.0
3. Abre el programa selecciona la opcion de visualzacion y listo..

Haber si me cogiste esta explicaion rápida.. Saludos
 

geposted Sun 29 May 05 @ 1:45 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
jero.. puedes escribirme al centro de atencio al cliente por favor..
 

geposted Mon 30 May 05 @ 3:05 am
gracias jero es verdad ahora si solo que unos no coinsiden ya que cuando lo pongo me sale error fatal no se si sea demasiado pesado o nose pero los demas van bien
 

geposted Mon 30 May 05 @ 5:09 am
Resiva el tipo de archivo de los que te sale error.. a lo mejor son otros tipos de archivo.. los que coinsiden son los archivos svp.. fijate y prueba.. y tambien tienes la opcion de cambiar automaticamente los segundos que quieras las visualizaciones.. Un Saludo.
 

geposted Mon 30 May 05 @ 7:12 pm
Dónde se accede a esas opciones??. No consigo ver nada de visualizaciones...
 

geposted Wed 01 Jun 05 @ 1:12 pm
Ya hiciste todo lo que esta descrito en el post 2 de este topic.. En donde tienes problemas para las visualizaciones.. Revisa suavemente y cuentame que ha pasado.. Un Saludo.
 

geposted Wed 01 Jun 05 @ 6:22 pm
iacsmHome userMember since 2007
hola a todos los Dj´s voy a ver si puedo hacer lo de los comentarios anteriores
Salu2
 

geposted Thu 17 Sep 09 @ 12:15 pm
Reviviste un post de hace mas de 4 años atrás.

Ya esos consejos no creo que te sirvan para el Virtual DJ actual.


Salu2!!!
 

geposted Thu 17 Sep 09 @ 12:23 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)