Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Eq en el master

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

¿No creeis que sería muy util que en próximas versiones de VIRTUAL DJ lo chicos de atomix incorporen un ecualizador en el master?

Algo que se pudiera activar y desactivar a antojo y que se ajuste a comienzo de la actuación para mejorar el sonido.

geposted Mon 07 Jun 10 @ 5:52 am
Para eso ya hay unos aparatos que creo que se llaman ecualizadores:

:)))

geposted Mon 07 Jun 10 @ 11:02 am
Exactamente Max Payne, lo mismo pienso.

saludos

dj txc

geposted Mon 07 Jun 10 @ 3:10 pm
Te dejo otro por si no pudiste equalizar con 15 por canal o no te convence el anterior XD

geposted Mon 07 Jun 10 @ 5:05 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
2 mas por si no basta colocas uno por canal

geposted Mon 07 Jun 10 @ 6:20 pm
jajajjaja

geposted Mon 07 Jun 10 @ 7:37 pm
No Hermano RANE mata a Behringer y en el camino se toma un par de cafes

geposted Mon 07 Jun 10 @ 9:55 pm
Me voy pod DBX a muerte!

geposted Tue 08 Jun 10 @ 12:02 am
RANE ... Las otras dos marcas ... son solo juguetes a la par de RANE .

geposted Tue 08 Jun 10 @ 12:27 am
:)))

Bueno, el caso es que seguramente le haya quedado clara la duda al usuario que preguntaba, no???

Saludos a to2!!

geposted Tue 08 Jun 10 @ 10:37 am
djfrochocr wrote :
RANE ... Las otras dos marcas ... son solo juguetes a la par de RANE .

100% de acuerdo y en los Mezcladores ni se diga un MP44 es un equipo de culto para profesionales sus potenciometros, faders y slider son virtualmente indestructibles y funcionan exelente durante y depues de mojarse en la lluvia o con una cerveza BIEN FRIA (experiencia propia)
jejeje

saludos

geposted Tue 08 Jun 10 @ 4:16 pm
No os parecería más comodo, barato y práctico tener un ecualizador en Virtual Dj? Yo creo que con uno de 8 bandas vas sobrao.

Ventajas:

No te gastas los 500 pavos que valdra el eq Rane ese.

No ocupa espacio.

Al ser digital, se podría incluir la opción de guardar presets. Si eres un dj que acostumbras a pinchar en varios sitios, cuando vuelvas a un sitio donde ya ajustaste la eq, abres el preset "eq discoteca pontona" y a correr.

Estoy prácticamente convencido que, tarde o temprano, se empezará a incluir esta característica en los TCV.

geposted Thu 10 Jun 10 @ 7:42 am
fer14PRO InfinityMember since 2007

geposted Thu 10 Jun 10 @ 9:36 am
ajá que bueno!

Ya me extrañaba a mi que no hubiera algo parecido.

Se pueden usar simultaneamente más plugins teniendo este plugin activo?

geposted Thu 10 Jun 10 @ 10:14 am

geposted Thu 10 Jun 10 @ 10:28 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
seguro no usas alguna placa de snido asio.. asi que usa el eq. de tu placa de sonido. todas las nuevas integradas traen. configura a tu gusto.

Saludos

geposted Thu 10 Jun 10 @ 1:17 pm
Sí que tengo tarjeta asio, pero no se cómo ecualizar desde ahí.

Hoy he estado en casa de un amigo que tiene tanto el 16 como el 32 band equalizer, y sinceramente es una pasada para hacer que tus sesiones suenen mejor.

Yo no sé si los demas sistemas DJ ofrecen tanto como Virtual Dj.

geposted Thu 10 Jun 10 @ 4:01 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo he probado varios software, y como completo este es el mas completo.

si revisas cualquiera de los otros software tampoco lo tienen.. las grabaciones se hacen planas.. no es algo util lo de la eq en el master, la mayoria de las DiSCOS tienen ya su sistema de sonido armado y eq por un profesional y llegar a e imponer o empezar a ver me parece sinceramente y espero que no te ofendas, MUY POCO UTIL.

pero bueno en si.

geposted Thu 10 Jun 10 @ 9:24 pm
A mí esta herramienta me parece muy importante para mejorar el sonido de nuestras sesiones.

Ten en cuenta que cada altavoz, cada sala,..etc es de su padre y de su madre,..y en muchos bares, discotecas, pones un tema plano y notarás que faltan agudos (los bafles colocados de manera incorrecta,..faltan graves ( unos altavoces con un cono pequeño)

Este plug me parece estupendo para enmascarar esas carencias, si bien no puede hacer milagros, bien usado se convierte en una herramienta esencial.

Probablemente en otras salas será innecesario, pues por H o por B, levantas el fader y suena como tiene que sonar, bien porque tienen un eq hardware que hace bien su función, o simplemente porque suena bien y punto.

Es sólo mi opinión.

geposted Fri 11 Jun 10 @ 8:07 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)