buenas, nose si va este topic aca, si no es asi, perdonen!
que tal, me llamo jose, y quiero comprarme una notebook para pasar musica con el virtual dj
el porque del topic es el siguiente, estoy mas perdido que guiligan. y nose que notbook comprarme, que placa externa y si a eso agregarle el hercules... (o si en todo caso, comprando la hercules no necesite placa externa!)
nose...
desde ya gracias muchachos por el tiempo!
que tal, me llamo jose, y quiero comprarme una notebook para pasar musica con el virtual dj
el porque del topic es el siguiente, estoy mas perdido que guiligan. y nose que notbook comprarme, que placa externa y si a eso agregarle el hercules... (o si en todo caso, comprando la hercules no necesite placa externa!)
nose...
desde ya gracias muchachos por el tiempo!
geposted Tue 08 Jun 10 @ 4:38 pm
jonicora wrote :
buenas, nose si va este topic aca, si no es asi, perdonen!
http://www.virtualdj.com/forums/129612/Spanish_Forum/PRINCIPIANTE.html
el mismo pero con titulo en mayusculas no sean "flojitos" usen el buscador "search" para sus preguntas por favor, seria mejor con tu consulta la hagas en el otro topic para continuar con la hilacion y bueno si fuese factible que eliminen este post saludos ;)
geposted Tue 08 Jun 10 @ 4:41 pm
Hola, jose sobre el notebook depende lo que quieras haser dj o vj.
te recomiendo que compres la hercules rmx y te dan un descuento por el vdj softwware.
yo tengo hercules rmx y va muy bien.
te recomiendo que compres la hercules rmx y te dan un descuento por el vdj softwware.
yo tengo hercules rmx y va muy bien.
geposted Tue 08 Jun 10 @ 5:07 pm
ya postee en el otro treaht, plis borrar este!
geposted Thu 10 Jun 10 @ 7:15 pm