Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BCD-3000 y Virtual dj - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

danidaHome userMember since 2009
Hola, me ha regalado mi mujer la consola BCD-3000, tengo un ordenador portatil con Intel(R) Core 2 Duo CPU T 6400 @ 2.00GHZ. y con memoria de 4 Gigas, he bajado la versión de prueba del Virtual Dj y no encuentro forma humana de hacerlo funcionar... ¿Cual puede ser el problema? Porque la versión de prueba es completa, osea que tendría que funcionar, ¿No?
Muchas gracias por vuestra ayuda, un abrazo.
 

geposted Mon 14 Jun 10 @ 11:27 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

geposted Mon 14 Jun 10 @ 12:46 pm
danidaHome userMember since 2009
La verdad, no lo entiendo, el virtual dj la versión de prueba pone que es completa y no me reconoce para nada la mesa de mezclas y lo de comprarme una tarjeta externa vale, pero no debería afectar al funcionamiento de la mesa... ¿Que diferencia notaré si me compro la versión completa? No se si me explico, me gustaría saber si al comprarme la versión profesional me reconocerá la BCD-3000 o si es mejor que ahora que la mesa la puedo devolver, cambiarla por otra...
Muchas gracias!
 

geposted Mon 14 Jun 10 @ 5:28 pm
danidaHome userMember since 2009
Gracias Dj Kichos!
 

geposted Mon 14 Jun 10 @ 5:29 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hola, el problema no es de l VDJ Pro, el problema es de tu controlador que trae una tarjeta de sonido muy latosa, la diferencia del pro y el de prueba es que el de prueba es limitado a 20 dias, y pro no tiene limites, te sugiero que uses otro controlado como por ejemplo la Hercules rmx que trae una tarjeta de sonido compatible con VDJ Pro.
 

geposted Mon 14 Jun 10 @ 6:10 pm
Si tienes montado windows 7 en tu maquina, pues el driver de la bcd3000 no funciona alli, debes tener windows xp o vista, ahi deberia funcionar con la version demo de virtual dj....

Saludos
 

geposted Mon 14 Jun 10 @ 9:25 pm
danidaHome userMember since 2009
Tengo instalado Windows Vista y nada de nada... ¿Alguna idea?
Gracias.
 

geposted Tue 15 Jun 10 @ 5:07 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Danida, busca información en el foro sobre la BCD, encontrarás que ese controlador tiene bastantes pegas trabajando con portátiles, creo que tienes que desactivar el antivirus, el wifi, y no sé que más cosas, si estás a tiempo de cambiar la bcd-3000, cámbiala por cualquier consola Hercules que traiga tarjeta de sonido (la RMX o la MK4), además las Hercules vienen con una versión básica de Virtualdj.
 

geposted Tue 15 Jun 10 @ 11:02 am
danidaHome userMember since 2009
OK, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un abrazo.
 

geposted Tue 15 Jun 10 @ 3:48 pm
ke tal amigo... akabo de komprar la bcd3000, tengo instalado el vdj6, lo konfigure segun videos de you tube, pero al estar trabajando se detiene como a los 30 segundos o algo asi, y ni para atras ni oara delante..nada.
entro a konfiguraciones le kambio en ves de asio elijo el ikono ke aparece de una bcd2000, y trabaja de nuevo, pero igual al poko rato se detiene, buelvo hacer la misma maniobra solo ke en ves de elejir bcd2000 elijo asio y en la seccion de abajo elijo asiobcd3000, y jala todo, pero de nuevo se detiene a los 30 segundos.

trabajo con una lap hp de 360 de disco duro y 3 ghz de ram, no se ke hacer, ahora si ahy alguna konfiguracion o un maping para hacerla funcionar al 100 podrian proporcionarmelo, la okuparia mas ke nada para realizar unos buenos scratch y kiero ke suene lo mas parecido a un acetato, eso de efecto y todo son buenos en verdad solo lo usaria pokas veces, lo ke kiero es realizar scratch al 100 es lo mas importante y el motivo del kual kompre la kosola.

agradeseria su pronta respuesta, ya ke es frustrante ahorrar para tener algo, tenrlo y no poderlo usar, jejeje
espero me aya explikado bien.

de antemano gracias.
 

geposted Sat 19 Jun 10 @ 12:04 am
hdmixLE userMember since 2008
Una pregunta !
Se puede usar la BCD 3000 como mixer solamente, es decir, le puedo conectar dos dns 1000 o algo por el estilo, eh leido que algunos dicen que si y otros dicen que no.
Si pueden aclararme la duda estaré altamente agradecido.

Saludos!!
 

geposted Sun 20 Jun 10 @ 8:53 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
hdmix, necesitaras la version pro, para tener ayuda y soporte....
 

geposted Sun 20 Jun 10 @ 9:02 am
Si optan por comprar la version pro, les garantizo el funcionamiento de la BCD3000 con su tarjeta de audio y sin ningun problema...

Saludos....
 

geposted Sun 20 Jun 10 @ 10:32 am
hdmixLE userMember since 2008
Ok disculpen amigos pero mi pregunta es sencilla solamente queria saber si la bcd funciona como mixer, no estoy preguntando algo del soft ni mucho menos pidiendo configuración, solamente queria saber si podia conectar mis dns 1000 a la bcd y esta usarla como mixer.

Muchas gracias!!!
 

geposted Mon 21 Jun 10 @ 11:07 am
@: hdmix

El compañero Somelike escribió:

Si optan por comprar la version pro, les garantizo el funcionamiento de la BCD3000 con su tarjeta de audio y sin ningun problema...

Saludos


Creo que eso significa que la consola SI puede trabajar así como usted quiere.


Saludos!!!
 

geposted Mon 21 Jun 10 @ 1:58 pm
Como mixer solo no la puedes usar ya que es un controlador midi con tarjeta de audio (control-interface) y puedes usar la BCD3000 con viniles timecode, con cd no puedes usarla ya que la consola por defecto trae una sola entrada que puede ser seleccionada como phono o linea...

Saludos....

PD: La otra respuesta era para Danida
 

geposted Mon 21 Jun 10 @ 3:04 pm
hdmixLE userMember since 2008
Ok amigos !!
Muchas gracias por responder a mi inquietud, me quedo claro la duda sobre la bcd 3000.

Saludos!!!
 

geposted Mon 21 Jun 10 @ 3:46 pm
tengo una bcd 2000
entonces si se elimina todo el audio de la consola osea solo el usb dejaria y usarlo solo como controlador el sonido lo saco por una tarjeta externa funciona???
 

geposted Wed 23 Jun 10 @ 7:53 pm
Yo tenia problemas para hacer funcionar la bcd 3000 pero con la instalacion de asio4all se solucion esto en windows xp, el driver 1.2.0.0 dice que es compatible con windows 7 x86(32bits) yo lo instale solo salio dos mensajes de algo que no se podia identificar el programador o algo por el estilo pero se instala pero cunaod lo tenia instalado no probe con asio4all pues tal vez tambien funciona como en le xp, por que hasta donde pude ver los sintomas cuando no podia hacerlo funcionara en el xp eran los mismo en windows 7. suerte y si quieren saber como lo hice funiconar solo pregunten.
 

geposted Sun 27 Jun 10 @ 2:28 am
tengo la bcd3000, tengo instalado el vdj6, pero al estar trabajando se detiene , y ni para atras ni para delante..nada.
entro a la configuracion de tarjeta de audio y le cambio en ves de ASIO elijo el la de la bcd2000, y trabaja de nuevo, pero igual al poco rato se detiene, vuelvo hacer la misma maniobra solo que en ves de elegir bcd2000 elijo ASIO de nuevo y en la seccion de abajo elijo asiobcd3000, y jala todo, pero de nuevo se detiene. Puede funcionar bien sin detenerse 3 horas o 2 min, el problema aparece cuando se le antoja.

Gracias ojala alguien pueda ayudarme!
 

geposted Tue 03 Aug 10 @ 5:43 pm
47%