Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con el xponent de m-audio (mapper)

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola gente, necesito me ayuden con lo siguiente...
me acabe de comprar el control xponent de m-audio...y le cree un mapper a gusto...
pero no consigo que las ruedas que funcionan como skratch...funcionen como busqueda de carpetas y temas...
o sea...logro hacer la busqueda...pero hay una falla...porque funciona unos segundos y se cuelga y tengo que soltar la tecla que asigne
(para que manteniendo apretada y girando la rueda funcione como busqueda)...y volver a apretarla...o tengo que arrancar girando
el plato y luego presionar la tecla y ahi empieza la busqueda...hasta que se cuelga nuevamente y asi de nuevo...
la tecla que asigne para trabajar con los platos es la del kill de la ganancia...probe tb con la x...con la - y todas me hace lo mismo...
espero se entienda el problema y me ayuden...ya que no se si es problema del control o del mapeo...

desde ya...gracias...
saludos gente!

geposted Mon 14 Jun 10 @ 10:23 pm
Ninguna respuesta? :S estoy un poquito dessperado! jaja

geposted Tue 15 Jun 10 @ 7:18 pm
Buff... La verdad es que si has sido tú el que se ha creado el mapper es difícil que alguien tenga una solución. Yo no tengo ese controlador, pero si tiene soporte nativo para Virtual DJ, tal vez podrías escribir un ticket al e-service.

Un saludo!

geposted Wed 16 Jun 10 @ 3:35 am
Bueno chicos!
Gracias por la info!
Escribiré un ticket y hablare con alicante ;)

saludos!

geposted Wed 16 Jun 10 @ 8:43 am
La que esta como VINYL_MODE es la del boton de scratch...

el tema es que " se cuelga la busqueda " osea, busco y primero tengo k tocar el jog para pdoer buscar, sino no funiona...y si anda a los 2 o 3 segundos se corta y tengo que hacerlo otra vez...

no se si me explico?

saludos!

geposted Wed 16 Jun 10 @ 11:08 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)