Hola amigos si tengo un disco de 500gb NTFS y lo conecto en el puerto usb del controlador Denon HD2500 lo lee ?
Saludos y gracias a los que puedan contestar
Saludos y gracias a los que puedan contestar
geposted Tue 22 Jun 10 @ 1:02 pm
Si, ese símbolo en el puerto USB dice que es para corriente.
Saludos!!!
Saludos!!!
geposted Tue 22 Jun 10 @ 1:52 pm
Dj too si lo puedes conectar
DJ too
DJ Marco: desde ese solo puerto usb carga para ambos lados, tambien puedes conectar un hub de 4 puertos usb para colocarar mas fuentes ya sea otro discoduro o ipod o flashdrive y un teclado usb para buscar canciones mas rapido.
DJ Marco: ese simbolo corresponde al cuadro de al lado que dice que si abres el aparato te puedes electrocutar o darte una cosquilla jeje
saludos estamos a la orden
DJ too
DJ Marco: desde ese solo puerto usb carga para ambos lados, tambien puedes conectar un hub de 4 puertos usb para colocarar mas fuentes ya sea otro discoduro o ipod o flashdrive y un teclado usb para buscar canciones mas rapido.
DJ Marco: ese simbolo corresponde al cuadro de al lado que dice que si abres el aparato te puedes electrocutar o darte una cosquilla jeje
saludos estamos a la orden
geposted Tue 22 Jun 10 @ 3:08 pm
Gracias por responder amigos y por su buen humor, pero no entendieron la preg
se q puertos tiene cual es usb Clase A o Clase B..
Como se apresuraron no leyeron bien... por si no saben existen equipos de sonido que solo leen unidades externas usb que tengan formato FaT16 o Fat 32 hasta 200 gb por ejemplo ... de alli fue que surgio mi duda como me paso en estos dias estaba en la disco con un colega Dj y cargaba mi disco externo y me pidio poner musica lo colocamos y no lo leyo.....
La pregunta de nuevo ?
que config debe llevar el disco
Gracias y saludos
se q puertos tiene cual es usb Clase A o Clase B..
Como se apresuraron no leyeron bien... por si no saben existen equipos de sonido que solo leen unidades externas usb que tengan formato FaT16 o Fat 32 hasta 200 gb por ejemplo ... de alli fue que surgio mi duda como me paso en estos dias estaba en la disco con un colega Dj y cargaba mi disco externo y me pidio poner musica lo colocamos y no lo leyo.....
La pregunta de nuevo ?
que config debe llevar el disco
Gracias y saludos
geposted Tue 22 Jun 10 @ 4:11 pm
yo lo que he probado es un hasta un disco de 80gb funciona perfecto
geposted Tue 22 Jun 10 @ 7:25 pm
Bueno como lo comentas, solo esta configurado de fabrica hasta cierto tamaño de almacenaje.
geposted Tue 22 Jun 10 @ 8:02 pm
esas 2500 solo funcionan con discos externos etc?
o tambien sirven como controlador midi???
estoy interezado en una pero tengo esa duda, seria para usarlo como controlador con el virtual dj y los archivos del pc
o tambien sirven como controlador midi???
estoy interezado en una pero tengo esa duda, seria para usarlo como controlador con el virtual dj y los archivos del pc
geposted Wed 23 Jun 10 @ 7:35 pm
Si es MIDI si funciona con VDJ.....Yo te recomendaría mas la Denon HC4500, esta tiene mayor soporte en los foros de VDJ....para hacer funcionar cualquier controlador MIDI se requiere de la versión Profesional.....saludos!
geposted Thu 24 Jun 10 @ 7:19 am
Hermano yo e usado el hd 2500 con un hub y 2 discos externos usb samsung de 320 gigas y no e tenido problemas
geposted Thu 24 Jun 10 @ 10:48 am
Entonces mejor la 4500
geposted Fri 25 Jun 10 @ 6:21 pm
si se puede yo lo tengo y tengo el denon hd2500 un disco duro de 2,5, de 500g, tienes que actualisar el firewer de el denon con el 1,4,
el unico problema que tengo es que solo me lo reconose directamente conectado a el denon, no al hav Usb (perdon la ortografia), esoo implica que no le puedo conectar el teclado..... cosa incomoda. pero si se puede, estoy tratando de conectarlo por el multiplicador USBmcon algo que le de mas energia, ojo, trate de conectar el disco duro a 2 de los Usb de el multiplicador y no me lo reconosia el denon, espero que te ayude
el unico problema que tengo es que solo me lo reconose directamente conectado a el denon, no al hav Usb (perdon la ortografia), esoo implica que no le puedo conectar el teclado..... cosa incomoda. pero si se puede, estoy tratando de conectarlo por el multiplicador USBmcon algo que le de mas energia, ojo, trate de conectar el disco duro a 2 de los Usb de el multiplicador y no me lo reconosia el denon, espero que te ayude
geposted Mon 28 Jun 10 @ 3:51 pm
Gracias a todos por sus comentarios, creo q con este ultimo msj me quedo claro que si funciona, en conclusion FAT32 hasta 500 gb lo lee
Gracias
Gracias
geposted Mon 28 Jun 10 @ 9:48 pm
una pregunta a todos los colegas, tengo un dn 2500 hd, he conectado un disco duro de 500gb en fat 32 por el puerto usb y no me lo reconoce, la denon tiene la nueva actualizacion v 1400. espero su opiniones? gracias.
geposted Sat 21 Jan 12 @ 7:34 pm