Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con el virtual vinily y los platos

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

buenas tengo el numark virtual vinily 6.0.3 y lo he probado con dos platos technich mk2 con agujas orfton concorde y el codigo de tiempos de los platos cuando lo voy a configurar me lo reconoce porque se ven los graficos pero luego no me mueven las canciones; es decir cuando configuro el programa y le doy al timecode configuration elija la opcion que elija para vinilos parece que me lo reconoce ya que aparecen los graficos pero despues de darle a aceptar metes cualquier cancion y no la reproduce, si sabeis que me puede fallar ya me direis gracias.

geposted Fri 25 Jun 10 @ 6:45 pm
gracias voy a probar aver si funciona.

geposted Sat 26 Jun 10 @ 5:25 am
buenas de nuevo ya he probao lo que me habeis dicho y ha funcionado el cuality esta al 0% y deveria estar al 100% asi que si se os ocurre otra cosa me decis gracias. por otra parte con los cds me funciona perfectamente.

geposted Tue 29 Jun 10 @ 9:18 am
virtolari wrote :
buenas de nuevo ya he probao lo que me habeis dicho y no ha funcionado, el cuality esta al 0% y deveria estar al 100% asi que si se os ocurre otra cosa me decis gracias. por otra parte con los cds me funciona perfectamente.

geposted Tue 29 Jun 10 @ 9:23 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Si los cd de time code te funcionan al 100%, pero cuando usas los vinylos no te da señal puede ser que no cambias las palanquitas que tiene caja numark en la parte de atras a modo phono para usar los vinylos y en modo line para usar los cd players creo que ese es tu problema

geposted Tue 29 Jun 10 @ 10:32 am
Primero Selecciona bien los tipos de vinylos tu que usas Numark selecciona estos :

Visita la pagina Del buen acw_dj y revisa estos blogs. Configuracion de Time Codes y Ajustes Optimos en Tornamesas

geposted Tue 29 Jun 10 @ 11:24 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Sube toda la ganancia puede que el volumen este muy bajo,en lo demas tiene que ajustar el phase el silen para tener buena seña,pero para mi el problema en tus agujas,calibra bien el peso para tener una exelente calidad.

geposted Tue 29 Jun 10 @ 3:35 pm
bueno gente gracias por las ayudas ya lo he hecho funcionar mas o menos lo tengo que calibrar mejor pero por lo menos ya se oye jejej muchas gracias a todos.

geposted Sun 11 Jul 10 @ 5:14 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)