Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: urgente! drivers asio donde?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

discúlpen amigos, se me desconfiguró mi equipo y perdi los drives asio, me urge tengo evento en un rato y no los encuentro, haber si alguiién me apoya.

tengo un controlador xponent
sigo buscando

saludos

geposted Sat 26 Jun 10 @ 8:47 am
ya instale audio 4 all y me dice que no tiene suficientes canales.

geposted Sat 26 Jun 10 @ 9:20 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
cuales fueron los drivers asio que perdiste los de que 4all o los de la exponent

geposted Sat 26 Jun 10 @ 9:44 am

geposted Sat 26 Jun 10 @ 8:07 pm
Bueno amigos recién regreso de mi evento, tengo varios puntos que contar.

Uno primero debo decirles y se los digo de corazón, me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia, me han ayudado como no tienen idea, he encontrado personas realmente especiales, comprometidas, pero lo principál y lo más importante para mi, con un angel enorme por auxiliarme.

Andrés, eres un tipazo amigo, en verdad te agradezco públicamente tu colaboración tan profesional y comprometida con nosotros quienes estamos aquí, no sabes como te agradezco el que te hayas tomado tu tiempo en tratar de ayudarme sin pedir nada a cambio, lo valoro como no tienes idea, tuvimos problemillas técnicos con mi lap, pero eso es culpa mia por confiado y por metemanos a lo pendejo, yo perjudiqué mi lap que servia como madres, pero ni modo, ya la arreglaré con calma y con el apoyo de uds naturalmente. (no pude volver a contactarte porque el tiempo volaba y debí tomar decisiones)

DJKichos, carnalito te agradezco que me hayas contactado también cuando acudí como vieja chillona contigo al sentirme angustiado por el evento en puerta que tuve, de la misma manera te debo esta, a pesar de la distancia que nos aleja, nuestra afinidad como DJS nos acerca fraternalmente, un enorme abrazo por tu disponibilidad y apoyo.

Les añado que lamentablemente no pudimos arreglar mi laptop, por ende el controlador xponent que tengo no lo usé el día de hoy, pero quiero decirles que me fué excelente, tomé mi pc viejita que la tenía arrumbada a la desgraciada, olvidada por mi al cobijarme con mi "nueva" lap, me pasó algo como la historia del toys story, acudí a mi pc de escritorio cuando me acordé que aún existía por ahí desconectada y arrumbada., la conecté y chingalo! me dijo "aquí estoy hijo de puta convenenciero", "ahora si me necesitas verdad cabrónsito", "vé wey jalo a toda madre". Sres asi fué, jaló a toda madre y me salvó junto con mis players de hacer el ridículo este día, me fué muy bien.

Bueno, ya nos los aburro pero es que me sentí obligado por las circunstancias decirles todo esto, es una experiencia más en la que uno debe aprender para crecer, siempre hay fórmulas, solo hay que buscarlas para encontra la salida, no estoy borracho, estoy muy muy contento.

Gracias a todos los que aquí también postearon sus consejos, los valoro también, por aquí nos estamos leyendo amigos, por ahora me siento un poco cansado para seguir con el tema de la lap....

saludos cordiales

geposted Sun 27 Jun 10 @ 12:09 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Saludos Viejo, ni modo, asi es el Mundo Del DJ'S, aveces suelen fallar las cosas y ni modo hay que saber improvisar, te cuento que cuando yo era usuario de VDJ cuando compre la Licencia aya por el 2006, me picaban las manos por usar, pero mi PC de escritorio solo podia reproducirme una cancion en un solo lado por que si le ponia la otra se super alentaba, aparte de eso no tenia controlador, asi que me fabrique un metodo de teclado bien facil y lo mas esencial y asi me avente el evento, con un mixer, un reproductor denon 1800 de los viejisimos y un lado del VDJ, lo bueno es que se mezclar con vinilos y cd´s y se me hacia un poquito complicado pero alfinal me diverti y me lleve una gran experiencia jejee.

De muchas historia esta llena la vida de un DJ´S y en lo personal siento que uno no mezcla tanto por el dinero, si no por el amor a la musica y la sastisfacion personal que da, ahora ya he crecido un poco, una lap con 4 de ram y una tareta de Video X 3100, un disco duro de un tera, un HC4500, Una Mk2 Y RMX de hercules, 2 audio fire 4, 2 Tornamesas Technics, 2 time code de serato y 4 de VDJ y pos ahi la llevamos, Saludos y estamos pendientes Viejo :-)

geposted Sun 27 Jun 10 @ 10:20 am
asi es compa como dice kichos a si es la vida del dj no siempre va a salir todo de maravillas presisamente ami me paso algo tambien, se me frizo my lap con todo y controlador y en pleno baile lo bueno ke la musica siguio tocando y me acorde ke existian los cds y pum ke me sacan del problema y ya haciendo unas maniobras resolvi el problema kreo k la terjeta de mi lap es baja puesto ke se frizo al mesclar videos continuamente por tal razon ya estoy pensando cambiar de lap............ saludos

geposted Sun 27 Jun 10 @ 10:15 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)