Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA CON VIRTUAL DJ 3.4.1

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

VesrockHome userMember since 2008
Hola me compré hace tiempo la mesa Hércules Dj Console MK2 y en el cd de instalación iba el VIRTUAL DJ 3.4.1, hace poco tuve que formatear el pc, y volví a instalar los drivers y el virtual dj, y me pedía la contraseña, la cual perdí. Me descargué una versión mas reciente del virtual dj, pero la mesa no funciona con la última versión. o algo hago mal, no se. Envié un correo a en la página de virtual dj y estoy a la espera de que me respondan, sin contraseña no puedo instalar el VDJ 3.4.1 ni hacer funcionar la mesa... ¿Alguien me podría aconsejar o ayudar? Gracias. Mi email vakete@hotmail.com

geposted Thu 01 Jul 10 @ 4:31 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Anda a tu download center ( centro de descargas ) ahi encontraras el serial. Haz hecho bien en registrar tu consola pues caso contrario seria dificil encontrar tu serial.
Pochodj

geposted Thu 01 Jul 10 @ 6:09 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Vesrock wrote :
Hola me compré hace tiempo la mesa Hércules Dj Console MK2 y en el cd de instalación iba el VIRTUAL DJ 3.4.1, hace poco tuve que formatear el pc, y volví a instalar los drivers y el virtual dj, y me pedía la contraseña, la cual perdí. Me descargué una versión mas reciente del virtual dj, pero la mesa no funciona con la última versión. o algo hago mal, no se. Envié un correo a en la página de virtual dj y estoy a la espera de que me respondan, sin contraseña no puedo instalar el VDJ 3.4.1 ni hacer funcionar la mesa... ¿Alguien me podría aconsejar o ayudar? Gracias. Mi email xxxxxxxxxxxxxxxxx

Respete las normas del foro,
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.

geposted Thu 01 Jul 10 @ 6:12 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)